Ale, ya me he estrenado! Saludos a todos en este nuevo mundo!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo
Collapse
X
-
Hardin, no te preocupes por el nombre. Tu y yo sabemos que somos equipo, y eso basta.
Lo que si agradecerÃa es unas pequeñas instrucciones (via PM) de cómo entrar a ver la partida.
También agradecerÃa a Hardin que me dijera si puede conectarse al MSN mañana a eso de las 22 horas para charlar sobre nuestras "cosas"¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by S. HARDIN
Tengo un pequeño problema, he entrado en el juego y he jugado normal, pero no puedo cambiar el nombre, en el cuadro emergente ALT+D mi nick está en azul en vez de en blanco, y no se puede manipular. La verdad que para jugar no afecta pero como somos quiquejavi y yo en la Civ pues no me parece bien que solo aparezca mi nombre.
Si podéis ayudarme lo agradecerÃa.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Recibido. Ya me he registrado y todo en orden.
Gracias Niessuh.
Originally posted by Niessuh
Haz click aqui http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=307
CivStats es una página web gratuita que mediante un programilla que tengo yo que le va mandando info permite ver información de la partida de quien queda por jugar, te manda un correo cuando pasa turno, ves puntuaciones, cuanto tiempo queda...
Comment
-
He puesto más cosas de funcionamiento del juego en el primer post y lo he dejadomás o menos aparente, si ven que falta algo...Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
yo ya entre y notifico q mi salida no esmuy afortunada dos casillas de tierra, el resto agua y parece q estoy en una isla, rodeado de agua y hielo , salvo por un pequeño brazo de tierra conectado a lo qparece una isla, tengo q explorar mas.....pero parece q estoy jodido con mi posicinamiento....y no sera por que se advirtio q con tanta gente uno era el gafado.......
Comment
-
Originally posted by lordchema
yo ya entre y notifico q mi salida no esmuy afortunada dos casillas de tierra, el resto agua y parece q estoy en una isla, rodeado de agua y hielo , salvo por un pequeño brazo de tierra conectado a lo qparece una isla, tengo q explorar mas.....pero parece q estoy jodido con mi posicinamiento....y no sera por que se advirtio q con tanta gente uno era el gafado.......
Comment
-
Solo queda LordChema para terminar el turnoCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Desde luego Lordchema...menos mal que a ti te puse deity de dificultadCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Siempre va a haber gente que salga mal ubicados, la cosa es que no llegue a ser algo catastrófico como tener a un vecino a la vista en el mismo primer turno o no ver nada más que tundra y hielo como a dos casillas a la redonda de la frontera de la ciudad. Si a alguien le sucede una de esas dos que lo diga, que mande las imagenes a alguien de fiar que no esté jugando la partida y reiniciamos. Si no es asà pues palante! Yo me pido turno para quejarme cuando todos nos conozcamos.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
Comment