The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por cierto Niessuh en tu maquina pasa como en la mia pero en menor grado, si pones 24 horas en el pitboss la duracion del turno es de mas de 26 . asi que tendras que poner 22 o 23 para que sean 24 horas reales.
Originally posted by Mariolo
tampoco pasa na por ser 26 horas....
ni por ser 48 entonces..
2 horas cada turno en menos de dos semanas que lleguemos al final ( que pronto será casi todas asi ya lo vereis) habremos perdido 1 turno a lo tonto. Eso queire decir cada año de juego de 15 a 30 turnos menos ? o sea alargar la partida uno o dos meses ?? para que ?? no tiene sentido. Las 24 horas tienen su logica 26 no tiene ninguna.
Alguien que juega siempre a la misma hora espera poder jugar todos los dias a esa hora, si el turno dura mas
mira quien fue a hablar tu si que eres un sostenella y no enmendalla
Yo estoy muy a gusto con el timer asÃ, y creo que que dure un pelÃn más de un dia es bueno, total . por un par de semanitas de más...Pero si la mayoria manifiesta que quiere cambiar a 22h cambiamos.
madre mia.. intentando cambiar las normas de la partida una vez empezada buuu buuuuu la partida era a 24 horas el turno !!
Al menos dame razones para que sea mejor que dure 26 horas en vez de 24, a ver si me convences
Comment