The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Se puede poner la regla que uno sólo puede aliarse permanentemente con una sola civ. Dará pequeños bloques de dos civs que lo compartirán todo y que será la consecuencia lógica de un "idilio" durante la fase anterior de la partida.
En ese caso hay una cosa básica que hay que conocer y yo no lo se .. a ver si alguien lo sabe.
Cuando hay alianzas permanentes que pasa con las techs que uno de los 2 tiene y el otro no? automaticamente pasan a tenerlas los 2 o tienen que hacer un trato tecnologico igual que el resto? y que pasa en el caso actual en el que no se pueden intercambiar tecnologias?
Es que en funcion de las respuestas a esas preguntas las tacticas a seguir cambian totalmente
PD en ese pitboss que echamos teniamos creo recordar las mismas techs al princpio e investigamos siempre juntos la misma tech asi que la sacabamos a la vez..
En multiplayer asi es cuando hay alianzas permanentes, te sale al lado de tu nombre lo q investigas y el otro u otros tiene que investigar lo mismo para que los turnos se rebajen......en cuanto al no inercambio es eso....no intercambio de ninguna manera, no te dejan, en la pantalla de diplomacia no sale la opcion tecnologia.
pero lordchema.. si uno de los de la alianza tiene una tecnologia adquirida antes de la alianza.. los demas que pasa ? la tienen inmediatamente o no? ( me refiero a sin tener que regalarsela a mano, cosa que en este caso no podriamos hacer)
pues en ese caso no se la puedes pasar...recuerdo una partida en teamer en la que dos investigaban tecnologias para igualarse y el otro iva investigando al go nuevo para que cuando faltaran pocos turnos ponerse a investigar lo mismo los tres y de esta manera tenerlo todos.
Por cierto en un pbem nestor lleva 10 dias sin dar señales de vida.....alguien sabe algo de el?
ok.. confirmado entonces que si se hacen alianzas permanentes los miembros de la alianza no podran pasarse tecnologias pero me gustaria saber que pasa si uno de la alianza se pone a investigar algo que otro ya tiene ....
de nestor no se nada.. en este pbem(edit : ejem.. pitboss) está jugando GV porque no le localizaba creo ..
PD que se hace al final entocnes ? se permiten ? no .. se limitan los miembros??
Asà que, por favor, no empecemos .... Las alianzas permanentes son una gozada y dinamizan los finales de partida, y si no que se lo digan a "Guerra del desierto". Lo que falló en ese escenario pitboss es que permitimos el doble turno. Pero en este no va a pasar.
Comment