Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo conozco a uno que se apuntaría

    Comment


    • Me ha comentado un miembro de esta partida que Newell hace tiempo que no parece mover, yo habia observado que lleva bastante tiempo sin jugar ( por lo menos 2 semanas si es que no me he despistado). No habia comentado nada por si lo habia querido dejar automatizado y no decir nada para que nadie se aprovechara.. pero me parece que ya es un tiempo demasiado grande para automatizar nada..
      Creo que lo mejor seria pasarlo a la IA... que os parece???

      Comment


      • 2 semanas siguen siendo un tiempo de vacaciones apropiado

        yo esperaria un poco mas
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • Originally posted by Mariolo
          2 semanas siguen siendo un tiempo de vacaciones apropiado
          pero este hombre posteaba con asiduidad. Así que, no sé, no sé.

          Comment


          • pues por eso, mas a mi favor, si posteaba con asiduidad es mas probable q vuelva
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • Si buscan un sustituto me apunto, ya sea para Chema o para Newell.
              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

              Comment


              • Originally posted by Mariolo
                pues por eso, mas a mi favor, si posteaba con asiduidad es mas probable q vuelva
                Si no es por sustituirle si no porque su civ avance con la IA hasta que vuelva...

                Samuel te apunto el primero en la lista para cuando haya esa necesidad

                Comment


                • A mi me parece un error no sustituir a alguien que está de vacaciones, sobre todo si son largas como estas. Por supuesto, mejor por un humano, pero si no da señales de vida durante un par de días, entonces sustituirlo por la IA. Estoy convencido que la IA lo hará mejor de todas todas que estar la Civ inactiva durante dos semanas ! : trabajadores que no hacen nada, intercambios de tecnologias posibles inoperantes (y sabemos que la IA es dura para tales negocios, o sea que no se deben temer abusos), falta de reacción en caso de guerra, etc.

                  Yo pondría como regla lo siguiente : jugador que no da señales de vida durante dos dias, se le reemplaza por la IA hasta que vuelva. Y se se ve que no vuelve, entonces se le da su civ a otro humano.

                  Me parece de una elemental educación avisar cuando uno se va de vacaciones o tiene algún impedimento serio. Y si no se hace, pues hay que atenerse a las consecuencias...
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • ah, yo es que pensaba que no habia marcha atras

                    pensaba que el sustituirlo por la IA era permanente

                    si tiene vuelta atras entonces perfecto
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • Si os parece bien espero al lunes por la mañana (por si vuelve el fin de semana) y si no aparece lo paso a la IA.

                      Comment


                      • Yo esperaría al día 1... Osea, lo pasaría a la IA ya, y le daría el control a otro jugador si no aparece el día 1. Quizás esté de vacaciones todo el mes y se reincorpore entonces...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Originally posted by jm_ruiz
                          Yo esperaría al día 1... Osea, lo pasaría a la IA ya, y le daría el control a otro jugador si no aparece el día 1. Quizás esté de vacaciones todo el mes y se reincorpore entonces...
                          Pero Jmruiz, el pasarlo a la IA es para beneficiarle, no para perjudicarle, si esperamos al dia 1 y vuelve el dia 1 estara una semana mas sin mover trabajadores ni soldados ni producir ( esto no es seguro) en cambio si le pasamos ahora y vuelve el 1 lo retomará sin problemas con algo hecho al menos.. creo yo ...
                          En fin se impone una votacion porque no quiero responsabilidades luego ( por cierto que quede claro que no he contactado en el juego con Newell)

                          Quien vota por que el lunes lo pase a la IA y quien no ( la mayoria simple gana)??¿¿

                          Comment


                          • Uhi acabo de releer lo que decias JMRuiz jajaja habia leido al reves .. jeje yo estoy de acuerdo contigo

                            Comment



                            • Ya decía yo...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • ok
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X