Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no puedo entrar en el juego desde por la mañana.....q es lo qpasa?...he recibido dos mensajes de pasar el turno y no he podido jugar...esto es una puta mierda....si sigue asi...dejare la partida...no esnormal perder minutos y minutos intentando entrar para q te salga el puto mensajito de agotado el timepo de espera del servidor y enzima los demas puedan jugar y el turno continue.....

    Comment


    • ante todo respeto...

      Comment


      • respeto?....q yo sepa no he insultado anadie...solo digo q esto es una puta mierda......he intentado entrar mas de10 veces y no me deja y he recibido dos mensajes de pasar el truno mientras yo no puedo jugar...........

        Comment


        • @lordchema: tranki tío!!! (por si estás muy mosqueao)

          Pues si no puede ser ahora, pues cuando se pueda. Que la máquina de Manolo (ni la de nadie) es infalible.

          Más le fastidiará a Manolo no estar conectado, que seguro que espera tener cositas recolectadas cuando se levante a esas horas que se levanta ( ) .

          En fin, un poco de paciencia. Siempre te queda jugar esas partidas online en las que serás un auténtico animal.

          Comment


          • Sres, reporto que no puedo entrar a jugar...

            Razon: No se puede conectar con el anfitrion, agotado tiempo de espera.

            Comment


            • Hola... siento la interrupcion , he estado sin internet desde poco despues de hablar con Magno ( tras iniciar el nuevo turno). Vuelvo a cargar el autove y el turno comienza a partir de ahora con sus 24 horas).
              LordChema siento que no hubieras podido jugar el anterior , ya sabemos que el pitboss es una mierda y se "cuaja" muy amenudo ( sin que yo me entere , por que la ventana de administracion sigue funcionando perfectamente), por eso insisto tanto en que si alguien no puede conectarse me informe lo mas rapido posibble, porque si estoy online ( como fue el caso ayer todo el dia) no me habria costado nada rearrancar el server lordchema... y asi lo habrias podido jugar sin problemas , por favor . sabemos que es una mierda pero entre todos podemos intentar mejorarlo no?

              Aprovecho para deciros que el sabado 5 me voy de vacaciones sin posibilidad de conexion hasta el sabado siguiente, dado que es impensable que el pitboss funcione correctamente sin supervision lo mejor es que el viernes por la tarde lo pare hasta que vuelva el sabado 12.

              Comment


              • yo ayer tampoco pude entrar, pero no pasa nada, se intenta luego y sin problemas

                chema, cada sistema de juego tiene sus ventajas e inconvenientes y yo creo que el pitboss tiene mas de lo primero q de lo segundo
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • Te apoyo Manolo sin embargo, no puedo dejar de darle razon a lordchema muchachos

                  Yo siento la misma frustracion que el, tampoco pude jugar ayer, y ya llevo 6 o 7 turnos perdidos en este pitboss. Aunque comprendo que hay fallas con el pitboss el estress es grande...
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • bueno , yo casi nunca puedo jugar en la noche de america.. siempre lo logre en la maniana...

                    Comment


                    • Insisto . si no podeis conectaros . Por Favor postead aqui !!! quizas no valga de nada porque no esté online pero muchas veces lo verá reiniciaré y solucionado el problema!!!

                      Comment


                      • es que en la noche, es tu madruigada... y para cuando te levantas ya me puedo conectarme.. es cuestion de trafico o no se que... pero en tu madrugada casi nunca puedo...

                        Comment


                        • Yo juego casi siempre a las 7:30 de la mañana hora española y no me da problemas casi nunca. Es lo que tiene trabajar temprano. Tiene muchas otras cosas malas, pero esta es buena. :P
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Originally posted by Magno_uy
                            es que en la noche, es tu madruigada... y para cuando te levantas ya me puedo conectarme.. es cuestion de trafico o no se que... pero en tu madrugada casi nunca puedo...
                            GV y tu lo teneis peor si porque si pasa algo durante la noche no puedo hacer nada
                            Siempre a las 6:15 hora española lo reinicio ( bueno siempre que trabajo, porque ahora estoy de vacaciones hasta el dia 21 )

                            Comment


                            • Pues mi problema es justamente por lo contrario konintiger, por estar trabajando me resulta dificil jugar...

                              De hecho manolo, por estar trabajando es que muchas veces no tengo tiempo de conectarme para hacer los posts, es algo asi como: tengo unos minutitos?! pues a jugar el turno! y mientras estoy en eso de conectarme ya no me queda tiempo para entrar a poly y avisar que no pude jugar
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • pero entonces no es que el pitoboss sea una mierda

                                simplemente tu trabajo no te deja jugar, ni al pitboss ni a una partida de mus
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X