Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo voto por pasarlo ya a la IA. Independientemente de que conozcamos o no a Newell en el juego, me parecerá siempre la mejor opción.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • IA

      Comment


      • comunico que he declarado la guerra a espartanus, un colono que iba solo ha sido aniquilado.

        Comment


        • Amilca, ese tipo de informaciones no han de hacerse públicas a menos que todos nos conozcamos en la partida, lo que es lejos de ser el caso...
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by astrologix
            Amilca, ese tipo de informaciones no han de hacerse públicas a menos que todos nos conozcamos en la partida, lo que es lejos de ser el caso...
            Efectivamente esas son las normas pero yo creo que a estas alturas todos sabemos que hay 2 continentes ( dado que la partida era continentes) y quien esta en cada continente asi que es casi como si nos conociesemos no?

            Comment


            • claro, yo no te conozco ni a ti ni a espartanus y no tengo porque saber q estais en guerra
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • pues no, yo ni me habia fijado en lo de los continentes y sigo pensando q las normas estan para cumplirse no para que de igual
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • Originally posted by Mariolo
                  pues no, yo ni me habia fijado en lo de los continentes y sigo pensando q las normas estan para cumplirse no para que de igual
                  La partida se creo con continentes ( en el primer post lo tienes)
                  Imagino que todos hemos explorado mucho de nuestro continente y por tanto yo asumo que si no conozco alguna civ es que esta en el otro continente pero vamos ... si si . las normas son las normas.

                  Comment


                  • Asunto: Jugador Newell

                    Voto por pasar su civ a la IA, inmediatamente.

                    Hay que tratar de contactar con el mediante privado o por correo para saber si esta de vacaciones, si abandono o lo que sea. Alguien tiene su correo electronico?

                    Asunto: Sustitutos

                    Ok, Wetback esta por alli para reemplazar, pero burroman no conoce a alguien mas?

                    Tenemos la situacion de lordchema y de Newell...

                    No se si lordchema estara aun en el pitboss y seguira leyendo este hilo, pero por si las dudas, ya conseguiste reemplazo chema?

                    Hay que contactar a lordchema por privado para saber que ha pasado.

                    Asunto: Las reglas

                    Aunque se sabe que el mapa es tipo continentes, hay que seguir las reglas, los de mi continente no tenemos que saber que pasa en el otro pedazo de tierra allende el mar...

                    Ademas, a mi me consta que en mi continente no todos se conocen entre si, hay algunos que solo conocen a 3 o 4 de los siete que estamos, de hecho, es posible que a mi me falte conocer a uno mas...
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • Y otra cosa: ¿espartanus está online?.

                      Lo digo por el problema que tuvo con la subida de tensión. Su partida pitboss está paralizada y también le esperamos en la PBEM.

                      Comment


                      • yo sigo jugando si decido dejarlo lo avisare con la suficiente antelacion...para buskar sustituto...y con respeto aquellos q comentas q el problema puede ser mio..con todo el repeto no sabeis q hablais....juego online y segun los propios jugadores mis partidas son de las mas estables y casi nunca pasa nada ni se cae nadie...ademas de q en la otra partida no he tenido ningun problema....
                        Todos los problemas q he tenido en este partida y han sido muchos siempre son los misma historia....me salgo dejugar online par ajugar mi turno del pitboss y pierdo mucho tiempo cada vez q quiero entrar y no me conecto al servidor cosa q sucede muy amenudo...cada intento suele irse alos dos minutos y os aseguro q lo intento muchas veces...con lo cual cuando quiero volver al juego online mis compañeros se han kansado de esperar .

                        Comment


                        • a ver chema, pareces como ofendido de que digamos q el problema pudiera ser de tu conexion (que no tuyo),

                          de igual manera q dices que tu conexion es estable en las partidas on-line dices que en el pitboss no entras como deberias....

                          yo si entro siempre sin problemas (a no ser que no haya servidor)

                          osea q el problema puede no ser que tu conexion sea mala ni la de manolo, sino simplemente que haya algo que "estorba" en esa conexion entre los dos
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • Las máquina de lorchema y Manolo no se quieren.

                            Comment


                            • Originally posted by Gigante Verde

                              Asunto: Las reglas

                              Aunque se sabe que el mapa es tipo continentes, hay que seguir las reglas, los de mi continente no tenemos que saber que pasa en el otro pedazo de tierra allende el mar...

                              Ademas, a mi me consta que en mi continente no todos se conocen entre si, hay algunos que solo conocen a 3 o 4 de los siete que estamos, de hecho, es posible que a mi me falte conocer a uno mas...
                              No tenia ni idea que existía esta norma, lo he comentado en público para que lo supiera, (puede ser que tenga los turnos automatizados y no se entere).

                              Comment


                              • Pues yo acabo de volver de vacas, 15 días, aunque no se han dado cuenta muchos, volví un par de veces a la ciudad para tirar algún turno dichoso. Gracias a Dios, no se ha dado cuenta nadie y no he sido sustituido. Pero no me parece nada bien poner reglas nuevas con la partida empezada, y menos aun del calibre del que se habla.

                                Si alguien no puede dejar en automático una partida con el pitboss que está hecha para eso, apaga y vámonos. Y más en Agosto.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X