Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jeje creo que te eché yo
    al entrar me dijo que estaba contactando contigo durante un buen rato hasta que entré ..
    De todas formas no te preocupes que tienes el * de haber termindo el turno

    Comment


    • Alguien sabe si en civ4 (y por ende en el pitboss) se puede controlar las reacciones de los lideres hacia otras civs (jugadores humanos)?

      Si es asi, me pueden decir como?

      Es que tengo a LordChema "enojado" conmigo, y quiero saber si es realmente él o es la IA del lider que lo pone asi...

      Debo averiguar por si las dudas lordchema
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • time out

        23hs GMT-3

        Comment


        • La conexion de ha colgado. no se cuando podre ponerlo en marcha de nuevo , lo mas probable sera por la tarde hora española asi que dentro de 10 horas o asi. Recargare la ultima salvada en la que si no me equivoco quedaban por jugar magno GV y azona

          Comment


          • Ah! pues yo llegué a jugar anoche.

            Pues nada esta noche volveré a jugarlo.

            Eh, cuando se rejuegan los turnos se hacen los mismos movimientos y se toman las mismas decisiones, no?. A ver si voy a ser yo aquí un pardillo de buen corazón.

            Comment


            • Originally posted by azona
              Ah! pues yo llegué a jugar anoche.

              Pues nada esta noche volveré a jugarlo.

              Eh, cuando se rejuegan los turnos se hacen los mismos movimientos y se toman las mismas decisiones, no?. A ver si voy a ser yo aquí un pardillo de buen corazón.
              Si se deben hacer los mismos si.

              Comment


              • Bueno, yo me voy de viaje, hasta el día 6.
                Manolo ya tiene instrucciones al respecto

                Azona tienes un PM.
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • Visto jm_ruiz


                  EDIT: -9

                  Comment


                  • ok
                    recargo el turno. Quedan 14 horas mas o menos y Azona Magno y GV por jugarlo.

                    Comment


                    • jugado

                      Comment


                      • no tengo ni idea de q hablas ...gigante...a lo mejor en algunos de mis turnos perdido la ia se ha molestado contigo........

                        Comment


                        • No hagais caso, eso va por diferente religión, fronteras en conflicto, etc. Al final somos nosotros los que declaramos la guerra..... o nos la declaran.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • He hablado con Samuel para que reemplace ( temporal o definitivamente) a Espartanus.. a partir de este turno jugará Samuel por tanto con su civ

                            Comment


                            • Ok. He hablado con Manolo, tomare la civ que dejo Espartanus.

                              Azona ¿Podemos firmar un tratado de paz?
                              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                              Comment


                              • Vamos a ver, vayamos por partes:

                                1) Jugado mi turno.

                                2) Queda sólo MY KING GIGANTE VERDE. Quedan ocho horas mi Rey.

                                3) Creo haber hecho los mismos movimientos que anoche, pero es que tengo ya tantas unidades que no sé...

                                4)
                                Originally posted by wetback
                                Azona ¿Podemos firmar un tratado de paz?
                                No soy la persona adecuada. Quien declaro la guerra a Espartanus fue Amilca. Y toda esta información debería estar por pm.

                                5) Tienes un PM y un correo Manolo.


                                EDIT: -8

                                Comment

                                Working...
                                X