Yo conozco a uno que se apuntarÃa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss
Collapse
X
-
Me ha comentado un miembro de esta partida que Newell hace tiempo que no parece mover, yo habia observado que lleva bastante tiempo sin jugar ( por lo menos 2 semanas si es que no me he despistado). No habia comentado nada por si lo habia querido dejar automatizado y no decir nada para que nadie se aprovechara.. pero me parece que ya es un tiempo demasiado grande para automatizar nada..
Creo que lo mejor seria pasarlo a la IA... que os parece???
Comment
-
Originally posted by Mariolo
pues por eso, mas a mi favor, si posteaba con asiduidad es mas probable q vuelva
Samuel te apunto el primero en la lista para cuando haya esa necesidad
Comment
-
A mi me parece un error no sustituir a alguien que está de vacaciones, sobre todo si son largas como estas. Por supuesto, mejor por un humano, pero si no da señales de vida durante un par de dÃas, entonces sustituirlo por la IA. Estoy convencido que la IA lo hará mejor de todas todas que estar la Civ inactiva durante dos semanas ! : trabajadores que no hacen nada, intercambios de tecnologias posibles inoperantes (y sabemos que la IA es dura para tales negocios, o sea que no se deben temer abusos), falta de reacción en caso de guerra, etc.
Yo pondrÃa como regla lo siguiente : jugador que no da señales de vida durante dos dias, se le reemplaza por la IA hasta que vuelva. Y se se ve que no vuelve, entonces se le da su civ a otro humano.
Me parece de una elemental educación avisar cuando uno se va de vacaciones o tiene algún impedimento serio. Y si no se hace, pues hay que atenerse a las consecuencias...
Comment
-
Yo esperarÃa al dÃa 1... Osea, lo pasarÃa a la IA ya, y le darÃa el control a otro jugador si no aparece el dÃa 1. Quizás esté de vacaciones todo el mes y se reincorpore entonces...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
Yo esperarÃa al dÃa 1... Osea, lo pasarÃa a la IA ya, y le darÃa el control a otro jugador si no aparece el dÃa 1. Quizás esté de vacaciones todo el mes y se reincorpore entonces...
En fin se impone una votacion porque no quiero responsabilidades luego ( por cierto que quede claro que no he contactado en el juego con Newell)
Quien vota por que el lunes lo pase a la IA y quien no ( la mayoria simple gana)??¿¿
Comment
-
Ya decÃa yo...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment