Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Amilca
    comunico que he declarado la guerra a espartanus, un colono que iba solo ha sido aniquilado.

    wiiii, es cierto. Es que arriba de este post había un post tuyo. Sorry

    Ok.
    Mi muy estimado y siempre bien ponderado Amilca.

    Teniendo como testigos de esta humilde petición a todos los demás gobernantes.

    El gobernante sustituto de Espartanus se dirige hacia usted (Usease yo), para solicitarle como muestra de su grandeza y su caballerosidad, conceda la gracia a este sencillo despota que aun ni siquiera conoce la tierra en la que sus subditos habitan.

    ¿Podríamos limar asperezas, tomar un par de cervezas, alguna que otra mujer, y fumar la pipa de la paz?

    De antemano, aprecio y agradezco, la suya respuesta.


    Atentamente
    Samuel Wetback
    Despota de los desconocidos.
    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

    Comment


    • Originally posted by wetback



      wiiii, es cierto. Es que arriba de este post había un post tuyo. Sorry

      Ok.
      Mi muy estimado y siempre bien ponderado Amilca.

      Teniendo como testigos de esta humilde petición a todos los demás gobernantes.

      El gobernante sustituto de Espartanus se dirige hacia usted (Usease yo), para solicitarle como muestra de su grandeza y su caballerosidad, conceda la gracia a este sencillo despota que aun ni siquiera conoce la tierra en la que sus subditos habitan.

      ¿Podríamos limar asperezas, tomar un par de cervezas, alguna que otra mujer, y fumar la pipa de la paz?

      De antemano, aprecio y agradezco, la suya respuesta.


      Atentamente
      Samuel Wetback
      Despota de los desconocidos.
      te he mandado un pm, saludos

      Comment


      • - cajum, cajum. Tosio uno de los generales, mientras se sacaba una pulga de la cabeza.

        - Adelante. Gruño despotamente Wetback.

        - Abusón Amilca ha contestado a tu mensaje.

        - ¿Sabe escribir?

        - Bueno, no, pero mando la cabeza de nuestro mensajero.

        - Ok. Así sera.
        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

        Comment


        • Manolo. ¿Me puedes pasar la dirección IP y el password por PM?, es que lo recibi en el MSN del trabajo y se me olvido traerlo a casa.

          Saludos.
          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

          Comment


          • Hecho

            Comment


            • Jeje, a la vez
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Originally posted by wetback
                - cajum, cajum. Tosio uno de los generales, mientras se sacaba una pulga de la cabeza.

                - Adelante. Gruño despotamente Wetback.

                - Abusón Amilca ha contestado a tu mensaje.

                - ¿Sabe escribir?

                - Bueno, no, pero mando la cabeza de nuestro mensajero.

                - Ok. Así sera.
                las atrosidades del vil y grocero Amilca seran tenidas en cuenta en las civilizaciones del otro lado del gran mar... pronto nos veremos las caras...

                Clamamos por la paz en este mundo... por las buenas o por las malas...

                Comment


                • Originally posted by Manolo
                  La conexion de ha colgado. no se cuando podre ponerlo en marcha de nuevo , lo mas probable sera por la tarde hora española asi que dentro de 10 horas o asi. Recargare la ultima salvada en la que si no me equivoco quedaban por jugar magno GV y azona
                  Ya me estaba extrañando yo el porque estaba todo diferente a como lo habia dejado programado...

                  HE PERDIDO otro turno...

                  Hay que ver que tengo mala suerte...

                  El miercoles habia programado todo para los siguientes 6 turnos ya que no iba entrar hasta el lunes y ahora la produccion de mis ciudades se me retraso otro turno. Ha sido necesario que me conectara hoy y entrara a mandar nueva produccion en mis quietas y ociosas ciudades
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • uff no se como acertar
                    si no llego a cargar el anterior el que lo habria perdido era magno y azona

                    Comment


                    • Espartanus sigue saliendo como q lo lleva la IA no?

                      no lo habia cogido Samuel?
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • Samuel!!!!!!!!

                        algun problema para entrar????

                        Comment


                        • Ninguno, solo que ayer fue viernes, y despues del trabajo (que sali como a las 11 -6 de la mañana hora España), nos fuimos a tomar unas cervezas.

                          Pero, listo, ya entre. Solo para observar que esto es 1 punto menos que imposible, pero lo intentaremos.
                          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                          Comment


                          • huy si samuel sustituye a Espartanus, lo que voy a disfrutar

                            Comment


                            • ¿Quien es Pelss?
                              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                              Comment


                              • Amilca y yo

                                Comment

                                Working...
                                X