Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Succession Game: Un imperio en el mar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La guerra ha estallado, compatriotas!!!!

Por ahora va bien, tras 8 turnos de combates, hemos tomado una ciudad (Txelolco) y hemos destruido otra (Tlaxcala), y ahora nos encontramos asediando un pequeño asentamiento y ya miramos hacia la capital. Hemos destruido sus reservas de caballos y hierro, por lo que sus ejércitos, ya diezmados por nuestros valientes jinetes, se componen de lanceros y arqueros.. con algún que otro guerrero.

Para sorpresa nuestra, fundaron otra ciudad al sur de nuestro territorio, muy cerca de las gemas, pero no lo suficiente como para quitarnoslas, así que debajo nuestro hay ahora 3 ciudades. De esas tres ciudades, partió la unica invasión armada del ejército azteca, compuesto por un Lancero y un guerrero.. nuestras fuerzas destrozaron esa osadía por parte de los aztecas. Con ese movimiento que realizaron, han cerrado las puertas a cualquier negociación que no sea la rendición incondicional de todas sus ciudades.

Por nuestra parte, mantenemos un ejército de 7 jinetes y 1 arquero apostados en Heraclea, dispuestos para la campaña del sur, que dejaré en manos de mi sucesor.

En el oeste, nos queda una agrupación de 7 jinetes y otros tres que andan desperdigados por terrenos aztecas, diezmando las pocas unidades que éstos se atreven a sacar de sus ciudades.

Otra gran noticia es el incremento de unidades de trabajadores capturados a los aztecas, el numero asciende a un total de 7 ó 9 (no recuerdo exactamente cuantos), pero que sin duda ayudarán a construir las infraestructuras mientras los vamos sustituyendo por nuestros incansables ciudadanos, mil veces más efectivos que esos Aztecas.

En breve, terminará mi mandato (10 turnos, no?) y le pasaré el testigo de las Primeras Guerras de la Península de Bizancio al honorable senador Burroman, quien espero acabe con los Aztecas y devuelva la paz a nuestro reino.
    Club de Rol Telperion
    Guadalajara, España
    http://telperion.199mb.com
    asociaciontelperion@telefonica.net

Comment

• Tlaxcala, así le fue. Es una verdadera lástima; aquella ciudad nos hubiera servido mucho...

Dentro de muchos años, para conmemorar el heroico sacrificio de nuestros soldados en territorio azteca, deberíamos construir una nueva ciudad bizantina, exactamente en el mismo sitio done se encontraba la antigua Tlaxcala...
      Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Estoy de acuerdo, senador Bragelonne. La batalla fue dura y nuestros jinetes tuvieron que soportar un contraataque por parte de los Jaguares Aztecas, pero resistieron con fuerza y al final la ciudad calló...

Aquí va el save para el senador Burroman
        Attached Files
        Club de Rol Telperion
        Guadalajara, España

Comment

• Ave Senadores!

!Ah!,!Que buenos turnos me han tocao!
          !Mis antecesores al mando han hecho un buen trabajo!

Para empezar la comparecencia tengo que confesar que me he pasado un turno , he jugado 11, se siente, pero no he sido el único puesto que vamos por e turno 153.
          Si quereis la proxima vuelta juego 9 y arreglao.

Me han pasado cosas curiosas.

LÍDERES:

Al recibir el .sav de mando y despues de echar un vistazo a la situacion, le di un toque al tiempo y este pasó...aparece un arquerillo,ataca a un jinete de elite y aprece JUSTINIANO un lider militar a las primeras de cambio.Está siendo condecorado en Constantinopla esperando el momento adecuado para formar un ejercito poderoso

Al turno siguiente terminamos de investigar la ingenieria y aparece GEMINUS un lider cientifico.Tambien está en Constantinopla.No quise gastarlo en el Gran Faro ni en la Muralla, su destino final será el consejo quien lo decida.Cuando lo vi imaginé un taller de Leonardo en un solo turno,buen chollo!

La otra opcion es utilizarlo para acelerar la investigacion.
          ¿Alguien sabe como funciona esto?¿Es una especie de edad de oro científica?

GUERRA:

Ya no hay aztecas en territorio continental, han quedado recluidos en la isla Teodora ,al oeste, en una única ciudad llamada ATZCAPOTZALCO

En el primer turno utilicé los stacks de caballitos que habia dejado el senator Kane y ataqué.
          Creo que voy a resumir...Las ciudades capturadas son TEXCOCO
          XOCHICALCO
          CALIXTLAHUACA
          TENOCHTITLAN
          Una de ellas se resistio a ser destruida y fue capturada con 1 de poblacion.

Fueron arrasadas TLACOPAN y TEOTIHUACAN

Cuando la capital paso a ATZCAPOTZALCO firmé la paz a cambio de TZINTZUNTZEN, la última ciudad continental(Los nombres son la rehostia)

Ademas, con el objetivo de ir consolidando el territorio fundé NICOMEDIA y SEPTUM en la antigüa tierra azteca, DYRRACHIUM en las nieves del sur y NIASSU muy al este y que pronto empezará a dar pieles.

Tenemos tambien una colonia y esto es grotesco por como ha ocurrido.En el primer turno rechacé un chantaje de Egipto y me daclaró la guerra,por supuesto no le vi el pelo a ningun egipcio y al final del ultimo turno le ofrecí la paz y me dio a cambio ATHRIBIS,una bunita ciudad que está en el culo del mundo conocido.Bien pues cerca de esta ciudad merodeaba un tiíllo de raza para mi desconocida y resultó ser un habitante de Tierra Iroquesa...y decían que era una leyenda.

En total el imperio ha crecido en 10 ciudades,y todas ellas estan construyendo, y aquí espero el conejo del Consejo , bibliotecas, que están tirás de precio.El objetivo como he comentado es colmatar rápidamente el nuevo territorio.

Tambien estoy construyendo bibliotecas en algunas ciudades cercanas a la capital , aunque sean ciudades cuartel ,porque tienen muy poco derroche y van a aumentar la velocidad de investigacion sensiblemente.

El cambio de gobierno queda para el futuro.Hemos descubierto el feudalismo.Tambien conocemos la república.

Para el senador Jasev infomar que en 2 turnos tendremos pieles, en cuatro hierro ex-azteca y en 7 un bonito palacio prohibido en una ciudad cercana a la capital.

Aconsejo crear unidades para guardar las nuevas ciudades y mandar los caballos a reforzar la zona este junto a los Incas que supongo seráan el proximo objetivo,tienen unas cuatro maravillas

SUERTE AL SIGUIENTE!
          Attached Files

Comment

• Para el senador Jasev.
            Attached Files

Comment

• Bien. Justo el momento para cambiar a monarquía.
              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Estoy de acuerdo con usted, noble senador Braguelone.
                Ya es buen momento para realizar el cambio de gobierno. Cuando me corone como emperador, el mundo no sera el mismo
                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• que continente tan horrendo nos tocó
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Es horrendo? Pues yo creo que es muy fácil de defender, tiene muchos estrechos, donde se pueden hacer facilmente lugares de defensa (como cortafuegos).

Estoy de acuerdo con el senador Braggelonne cambiemos a monarquia

Pregunta:

¿Por qué se está construyendo el Palacio Prohibido en Caesarea?

¿No sería mejor en alguna de las ciudades recientemente conquistadas? Así aprovechamos el área de influencia del palacio en más ciudades.

Cambiad de palacio prohibido a otra maravilla y que se vaya construyendo tranquilamente.. por ahora no necesitamos la producción de todas nuestras ciudades al 100%
                    Club de Rol Telperion
                    Guadalajara, España

Comment

• Es horrendo por razones de corrupción. En vez de tener un bonito continente redondito o de otra forma uniforme, tenemos una vil serpiente donde solo un pequeño coro de ciudades en el centro van a poder gozar de corrupción menor y el resto va a ser un asco.

Y recuerden que en C3C el PP no alivia realmente la corrupción en las areas alrededor, no es PTW.
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• En eso llevas razón, la corrupción nos va a machacar, pero bueno, si sabemos usar bien los juzgados, en las ciudades más prosperas podríamos obtener muchos beneficios.

En cuanto al Palacio Prohibido, por poco que haga.. pues mejor si lo hace en más ciudades, no?

PD: Por cierto, aprovecho para indicar que vamos a intentar respetar los turnos de juego (no lo digo por tí Burroman) porque a todos nos apetece jugar. Así que intentemos respetarlos, ok?
                        Club de Rol Telperion
                        Guadalajara, España

Comment

• El palacio prohibido ya no funciona como un segundo centro.Creo que lo que hace es aumentar el numero de ciudades optimo a efectos de corrupcion, por tanto da igual donde lo hagas, lo importante es hacerlo cuanto antes sobre todo ahora que tenemos tropecientas ciudades en un continente salchicha. Si ponemos a hacer el PP en otra ciudad vamos a perder mucho dinero y la ganancia de escudos va a ser muy discutible .

Comment

• Okis, como el senado desee
                            Club de Rol Telperion
                            Guadalajara, España

Comment

• Muchas gracias a mis antecesores, que han llevado a cabo una labor digna de encomio (creo que ni siquiera yo voy a poder estropearlo, aunque no perdamos las esperanzas ). Esta tarde trabajo, así que mañana por la mañana jugaré los diez turnos.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Suerte senador Jasev. Creo que en general estamos haciendo una grandísima labor entre todos!!
                                Club de Rol Telperion
                                Guadalajara, España

Comment

Working...
                                X