Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Succession Game: Un imperio en el mar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿A quien le toca?

Comment

• A Squalido, y si no a Kane Mitchells
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Squalido
        Perdón por no haber avisado.

Pero estaba retirado del juego. En serio que se me olvidó avisar.

El problema es que no tuve tiempo para seguirlo, y además mi c3c es en inglés.

Eliminenme de la lista por favor si se puede. Y que juegue el que venga detras de mi.
        No se si esto sigue vigente pero podría jugar Kane y si squalido se quiere reenganchar que juegue despues

Comment

• Okis, la jugaré mañana por la mañana.
          Club de Rol Telperion
          Guadalajara, España
          http://telperion.199mb.com
          asociaciontelperion@telefonica.net

Comment

• Senadores, la guerra ha vuelto a nuestras tierras.

Tras recibir un insultante comunicado de los malditos egipcios en el que nos exigían un tributo de 26 piezas de oro, tome la decisión de ignorarlo y por lo tanto nos declararon la guerra.

El asunto es muy delicado, pues Egipto es la mayor potencia mundial y su poder al otro lado del gran océano es inmenso. Si queremos mantener una guerra continuada contra ellos, hemos de buscar aliados... aliados que por desgracia no tenemos.

He comenzado la actualización de los obsoletos lanceros por nuevas unidades piqueros, que mejorarán las defensas de nuestras ciudades. También he continuado con la excelente labor de mi predecesor y he construído un par de mercados, así como mejorado nuestra infraestructura.

Por lo que he podido observar, nuestra producción es bastante escasa (334) y hemos de prestar mayor énfasis en este punto puesto que no podemos mantener nuestra industria bélica al 100% si carecemos de industria

Volviendo al asunto de la guerra con los Egipcios, estos no han enviado ningun soldado ni unidad contra nuestro territorio, y eso que compartimos frontera en nuestra lejana colonia de Athribis, donde uno de nuestros guerreros ha comenzado a destruir algunas mejoras de los terrenos circundantes a su ciudad de Edfu. Como estrategia, aconsejo una posición defensiva, puesto que una guerra tan lejos no puede traernos más que pérdidas. Si queremos demostrar a los egipcios de que estamos hechos, podemos lanzar una ofensiva a su ciudad de El-Ashmunein, al otro lado de la península cercana. O incluso atacar a Edfu, lo que sin duda les haría comprender que no estamos dispuestos a caer bajo su yugo.. qué opináis senadores?
            Attached Files
            Club de Rol Telperion
            Guadalajara, España

Comment

• Me he vuelto a pasar 1turno. La proxima echo 8

1.Cambiamos producción de templos a bibliotecas.
              Empezamos a ascender jinetes, se lo merecen.

2.Investigamos Química y se la cambiamos a Egipto por Paz+Educación+25oro.
              A los Arabes se la cambiamos por Teología+incienso (previamente, claro).
              A Incas le damos Caballos por 35xturno. Apuesta arriesgada porque son el próximo objetivo, pero financian el ascenso de los caballeros que posteriormentes los van a canear.jeje
              Fundada Ancyra. Unas cuantas ciudades mas nos van a permitir tener un ejercito mayor gratis.

3.4.5. Los iroqueses nos declaran la guerra. Dentro de unos turnos paz y listo.

6.7 Fundad Bursa.

8.9.10.11 Fundadas Prilep e Iconicum.
              Los Mayas nos dan vinos por Monoteísmo.
              Embajada en La Mecca. No estaría mal atacar a los Incas aliados con los Arabes

Veintitantas unidades se apostan en los fuertes del este esperando la señal de su general.
              Antes de empezar la guerra conviene que el líder cree un ejercito que podremos cargar y usar ahora o dejar vacío para el futuro. La cuestión es que hasta que no usas un líder no te sale otro y la guerra con los Incas promete episodios Heróicos

Los Incas no tienen salitre y de momento no hay nadie a quien se lo puedan mercar, se defienden con piqueros.

Le paso el trono a Jasev
              Attached Files

Comment

• Muy bien. Ahora, a terminar de hacer mierda Incalandia
                Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• No tenía ni idea de que me tocaba a mí. Esta noche jugaré mis turnos.

(no me explico por qué no he recibido los avisos por correo; estoy suscrito al thread).

Comment

• Bue. Les aviso; cuando me toque, pasen al siguiente asta nuevo aviso. Por mucho tiempo no podré tocar el Civ.
                    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Bien, he jugado de momento sólo cuatro turnos. He declarado la guerra a los incas, y no nos va mal, estamos avanzando en el norte con nuestro ejército como punta de lanza, pero he cometido un error que nos ha costado tres caballeros en un contraataque enemigo. Ya debería haber aprendido que no se debe lanzar dos ataques simultáneos...

La cuestión es que hemos descubierto la metalurgia, y ésta nos ha proporcionado un líder científico. ¿Qué me dicen, aceleramos la capilla sixtina (19 turnos) o lo usamos para otra cosa?

Comment

• uhm... pues con ese ya son dos los lideres, no?
                        Club de Rol Telperion
                        Guadalajara, España

Comment

• Bueno, en vista del éxito de la última convocatoria del senado, he decidido seguir jugando. He utilizado el líder científico para terminar la capilla sixtina (un tanto inútil, la verdad, no tenemos catedrales). En el mismo turno, nuestras victoriosas fuerzas han aplastado a los defensores de Tiwanako, tomando así el mausoleo de mausolo.

Al siguiente turno, hemos empezado una edad de oro. ¿Deberíamos aprovechar y exterminar a los incas, o buscar una paz ventajosa?

Comment

• Originally posted by jasev

Al siguiente turno, hemos empezado una edad de oro. ¿Deberíamos aprovechar y exterminar a los incas, o buscar una paz ventajosa?
                            Yo les daría

Comment

• Bien, hemos llegado al año 1100, y sorprendentemente nuestro imperio aún no ha desaparecido

Hemos firmado la paz con los iroqueses, que estaban demasiado apartados como para ser combatidos con eficacia pero desembarcaban de vez en cuando para dar por saco.

En el año 1090 de nuestra era, sin sufrir ninguna baja en la batalla, hemos tomado la capital enemiga: Cuzco. Con ello, hemos tomado el control de la gran muralla.

Mientras nosotros construíamos una maravilla relativamente inútil como la capilla sixtina, los árabes han sido más listos y han construido el observatorio de Copérnico en Anjar.

Tenemos varias unidades de élite, pero no hemos obtenido ningún líder adicional. Nuestro ejército se ha cubierto de gloria en el campo de batalla, y en la capital se está construyendo (2 turnos) la Epopeya Heroica para recordar sus hazañas.

Hemos perdido bastantes unidades, sobre todo de infantería medieval, en contraataques enemigos en el frente de Naissus. Pero me satisface poder decir que ellos han perdido muchas más. Nuestro ejército es es mucho más potente que el suyo (19 unidades de caballeros, incluyendo las tres que forman parte del ejército, y subiendo), y queda poco para descubrir la tradición militar, pero la ausencia de salitre en nuestro territorio es preocupante. Necesitamos la pólvora.

Los incas me han ofrecido una paz blanca antes de tomar Cuzco, pero la he rechazado. Creo que ahora estarán más receptivos. A mi sucesor corresponde decidir si exterminamos a esos herejes de la faz de la tierra o si nos detenemos para reagruparnos.

Se han terminado los suministros de incienso en este mismo turno. El próximo Basileus debería buscar nuevos suministros.
                              Attached Files

Comment

• Aquí va el save:
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X