Announcement

Collapse
No announcement yet.

République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod) - C3C PBEM - Vol. II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Doble-V
    Mis condiciones de paz son las siguientes:

Las ciudades en mi poder serán por siempre Españolas. Y la ciudad de Leipzig también será para España.

Por los insultos y groserías recibidos de Prusia no hay tregua, si el tratdo es aceptado las fuerzas prusianas abandonaran Leipzig SIN CAUSAR DESTRUCCIÓN alguna en la ciudad.

En caso contrario continuará la ofensiva española.

Bajas:3 inf prusiana 2 cab prusiana
    1 guerrillero español.

W
    Este es mi único mensaje con las condiciones de Paz, están muy claras, el hecho de que CHINCHIN haya olvidado el nombre de alguna ciudad no me atañe en nada.

Si ha habido algún malentendido tienes derecho a revocar el tratado, en eso tienes razón.Y si es así volveremos al estado de guerra.

Saludos a la reina y emperatriz.

Cuya vida Dios Guarde muchos años.

Carolus Rex

Comment

• Me parece de muy mala clase su estilo para negociar. Podríamos revocar el tratado mil veces a partir de extorsiones aprovechando la superioridad en que se hallan.

Y Doble-v, realmente eres un pobre tipo.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• DELENDA EST PRUSIA!!!!!!!!!

Comment

• Que desagradable incidente el protagonizado por estos tiranos...
          es otra muestra de su no saber tratar a sus vencidos...

Que me devuelvan mis colonias y yo les daré clases de imperialismo!!
          Attached Files

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Apreciadísimo Colega británico.

Mucho me temo que el villano que tiraniza Prusia necesita unas clases de educación, pues es difícil encontrar uno de sus mensajes que no contenga insultos ,incluso personales.

Como dijo el clásico el insulto en la distancia es la máxima expresión de cobardía, y si la cobardía es directamente proporcional a la distancia.... bueno, mejor no seguir.

De todas maneras, y para no ponerme a la altura de quien no se respeta a sí mismo , estoy dispuesto a esperar un turno más una disculpa sincera a estas salidas de tono.

Los aires escandinavos contribuiran a enfriar ciertos temperamentos coléricos.
            Attached Files

Comment

• jugado
              Attached Files

Comment

• jugado
                Attached Files

Comment

• Señor Doble-V:

No me pidas que no te encuentre hipócrita por tu discurso y tu actuar. Adular al inglés y apoyar a su enemigo, haberlo atacado inicialmente y luego nombrar la supuesta "tradicional amistad", amenazar con atacar Francia, declarándote su aliado y luego de venderte por Montauban dejando todo en nada. Inclusive a mí me tratabas de "amigo" y "gran emperador" cuando mis fuerzas eran superiores a las tuyas y Francia no me había atacado. Sintiéndote ilusamente soberano e independiente, no reconoces que eres aliado de Francia y más aún su perro faldero, o carnicero como así te sentiste identificado. Siento que debo decírtelo. Las cosas yo las digo aquí y en la quebrada del ají como dicen aquí en mi patria. No voy a gastar mil dólares en viajar a España para decírtelo en la cara, pero considera que estoy ahí. Ahora, que mi comentarios te causen tanta ira es por algo.

Bajo cualquier mirada, no tienes moral para calificarme de cobarde, a no ser de que tu encuentres muy de valientes y corajudos atacar al más débil (cosa que se ha repetido durante este PBEM), y más aún silenciarlos mediante una fuerza virtual.

Si quieres disculpas sinceras, te pido disculpas sinceras, pero no me pidas que cambie mi apreciación de tu persona, que, bajo mi gusto, deja que desear.

Atentamente,

Marcelo.
                  Attached Files
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• listo
                    Attached Files

Comment

• 4 buques rusos hundidos
                      Attached Files
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

Comment

• Attached Files

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Visto lo visto , prosigo mi avance sobre Prusia.

Eliminados 23 uds de infantería prusiana y 3 coraceros ,capturadas 3 piezas de artillería, por 7 caballerías españolas.

Mi intención es ocupar las ciudades prusianas en suelo alemán.

W
                          Attached Files

Comment

• Para Lúpulo
                            Attached Files

Comment

• Para el siguiente
                              Attached Files

Comment

• Ese es el turno anterior

Doble-v... Tu razón es la fuerza. Nada más. Pero ante los débiles, porque frente a los poderosos sirves como un carnicero, como un sicario, como un perro faldero.

En este contexto, ¿Cambia, se anula o se rectifica el tratado?

Comment

Working...
                                X