Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM: Jour de Gloire, Tomo I

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• uy... no me habia dado cuenta.
    ahora lo juego
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• listo
      Attached Files

Comment

• ¡AUSTRIA ENTRA EN LA GUERRA!

Mensaje de su eminencia, Emperador Kelzad I von Hapsburg:

¡Éste es el último día de la prepotencia inglesa! No toleraremos más los actos imperialistas anglos. Un poderoso destacamento de húsares reales atacó la subyugada colonia de Milán. Aunque no vencimos, dejamos la ciudad debilitada, y pronta a caer. Sin duda, es presagio de lo que se avecina para toda Italia.

Invitamos a las gloriosas naciones europeas, a que se unan a nuestra valiente cruzada y despachemos de una vez por tadas a la pérfida Albión. Austria no busca ensanchar sus froteras, sólo busca la estabilidad europea. Por eso no queremos conflictos con nuestros aliados europeos (y del Asia Menor).

Langes Leben nach Österreich! Langes Leben zum Kaiser Kelzad!

- o -

Ese Siphai puede causar muchos problemas. Recomendamos y exijimos su retiro inmediatamente.
        Attached Files
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• El Imperio Ruso no logra comprender como se han podido desatar estos hechos de manera tan imprevista y sin haberse producido, aparentemente, alguna agresión británica sobre Austria.

El gobierno imperial dará a conocer un comunicado oficial en las próximas horas (o días si es que no me acuerdo como va este PBEM )

Atte.
          Vodka Plaswanosky
          Secretario de Estado
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Ese Siphai puede causar muchos problemas. Recomendamos y exijimos su retiro inmediatamente.
            Se me escapo en el ultimo turno.
            la unidad retornara a turquia en la proxima movida.

Comment

• Austria renuncia a su honor.

Haciendo escarnio de los más elementales principios de la decencia política , el indigno tirano ataca a traición a una nación que jamás le ha agredido.

Se coloca así fuera de toda legalidad internacional y se hace acreedor al mismo trato por parte de las demás naciones.

Los tratos con Austria carecen de valor ,pues un bárbaro sin escrúpulos ,está al frente de esta pobre nación.

No le importa que su pueblo sea carne de cañón al servicio del francés.

Tú traición tendrá su justo castigo.Y será por todos abandonado como un perro sarnoso.Recuerda que el traidor no es necesario siendo la traición pasada.

Las naciones civilizadas no olvidarán ésta infamia.

Comment

• OOC: chicos necesito que me den al menos un día más (aunque tal vez nosea necesario) ya que me falta un nomepidas que me llega hoy, un poco de paciencia please

Comment

• Viena, noviembre de 1801.

Civilizadas naciones europeas:

Mientras la repugnante Inglaterra se encarga de alardear de su poder, humillando al resto de Europa.

Nuestra valiente campaña no ha sido sin fundamentos y mucho menos a traición. No era secreto para nadie que Austria siempre a apoyado en la guerra a Francia, y que existía formalmente una declaración de guerra entre nuestra gloriosa nación y su maloliente imperio.

No existían tratados de no agresión, pactos secretos, ni relaciones comerciales, así que no se puede hablar de traición.

Sin más palabras, se despide,

Kelzad I von Hapsburg, Caballero de la Orden de Viena, de la Real y Militar de San Hermenegildo, de la Flor de Lis, Maestrante de la Real de Ronda, Benemérito de la Patria en grado heroico y eminente, Comandante en Jefe de los reales ejércitos, Rey y Soberano absoluto de éste Imperio de Austria.
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• El Zar anda apurado asi que dará una declaración despues

Gracias Ami por el patch
                    Attached Files

Comment

• Napoleón también está ocupado, mañana hará una declaración.
                      Attached Files

Comment

• Declaración de Napoleón. Emperador de Francia.
                        Napoleón pedirá la mano de la princesa austriaca, María Teresa, hija del emperador Kelzad I. Como muestra de sus buenas intenciones se unirá a la guerra contra los piratas ingleses.

Comment

• Por cierto Princesa Amidala, todo el mundo en Europa sabe que está relacionada de alguna forma u otra con la pérfida Albión y que recibe clases de piratería de estos. Espero que retire inmdediatamente el galeón que tiene frente a las costas de Marsella y además no permita que los ingleses continuen pasando por los pirineos para atacarme.

Napoleón. Emperador de Francia.

Comment

• Jugado

4 Húsares y 2 Grenzlers(por un casaca roja) han pagado su osadía de invadir suelo británico.Sirva de advertencia para otros invasores.

Carne de cañón barata para el tirano francés.
                            Attached Files

Comment

• Rusia está preocupada por el desarrollo de los eventos en Europa y se encuentra analizando las implicancias de este conflicto.
                              El Imperio Ruso desea profundamente que se encuentre una solución pacífica a dicho conflicto para asi evitar mayor derramamiento de sangre.

El Zar dará a conocer la posición oficial del Imperio en los próximos días.

Comment

Working...
                              X