Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM: Jour de Gloire, Tomo I

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me confundí de PBEM... mientras no haya posteado como Azteca
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

que alguien vaya a despertar al troll que este pbem va muy lento
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Hoy estuve durmiendo 14 horas. En un ratito lo juego (en cuanto ChP se deje de spammear el otro foro )

Comment

El Primer Ministro Martin Pitt y el Rey Jorge han ordenado a Duque de York, Comandante en Jefe del Ejercito, mobilizar a la tropa y comenzar con el reclutamiento de la fuerza para comenzar con el desalojo del Republicanismo del continente.

El 1er Lord del Mar ha reportado que no hay actividad Francesa ni en el Atlantico ni el Baltico ni en el Mediterraneo.
          Attached Files

Comment

El Imperio Español comunica que cualquier nave no autorizada podra navegar por aguas jurisdiccionales Españolas. De lo contrario si no cuentan con el permiso de su Majestad Amidala, seran invitadas a retirase pacificamente, de lo contario seran considerados intrusos y por lo tanto merecedoras de un buen cañonazo de nuestra Armada Imperial.
            Attached Files

Comment

El Primer Ministro Martin Pitt pregunta si el comentario se debe quizas a algun buque de las escuadras Britanicas que se encuentran bloqueando Francia en conjunto con nuestros aliados españoles.

Comment

Originally posted by El Awrence
                El Primer Ministro Martin Pitt pregunta si el comentario se debe quizas a algun buque de las escuadras Britanicas que se encuentran bloqueando Francia en conjunto con nuestros aliados españoles.

My Dear Minister:
                De ninguna manera ese comentario iba dirigido a tan noble aliado de España. Era solo una advertencia a las demas naciones no tan amigas de España

Comment

Ah, ok.

Comment

Buuuuump

Comment

menos de 48 horas... espera un poco mas para bumpear crisitan
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Y vos espera un poco menos para jugar

Che, como fue la tesis al final? Ya se que te graduaste, pero queria saber si te habias hartado de escribir sobre zapatos.

Comment

Y vos espera un poco menos para jugar
                          Yo ultimamente me tomo todo el tiempo del mundo para jugar mis pbems...

Che, como fue la tesis al final? Ya se que te graduaste, pero queria saber si te habias hartado de escribir sobre zapatos.
                          Desde ya, me fue PERFECTO. si yo soy un economista excelente!! no tengas duda

Y no... no me canse de los zapatitos ya estoy por abrir mi fabrica clandestina... ya tengo el know-how!
                          alguien quiere ordenar algunos pares??
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Made by Chinos?

Comment

Che, dejen de spamear este thread y jueguen de una vez que ya no me acuerdo qué carajo iba a hacer. ¿Yo juego con los Mapuches no?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Buuuuump

Comment

Working...
                                X