Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM: Jour de Gloire, Tomo I

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gerar Bonaparte, aka "El Loco Napo", recomienda a la reina de Inglaterra quitar esos barcos de allí ya que es una zona peligrosa de fácil hundimiento

Off-PBEM: Este es mi primer PBEM en esenario, ¿cómo se hace para renegociar tratos? ¿uno rechaza un oferta y después negocia por PM? ¿cómo puedo ofrecer si no sé qué tiene el otro para intercambiar? ¿quién mató a Kennedy?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Me olvidé el sav
      Attached Files

Comment

Negocia antes por PM, asi tienen tiempo de ponerse de acuerdo. La CIA.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Al mando del bravo Almirante del Escuadron Rojo los buques que responden al Comodoro Collingwood han hecho añicos a la marina de la traicionera Francia. La victoria ha sido aplastante, varias fragatas enemigas han sucumbido, asi como transportes de tropas. Y para agregar a la victoria, tres buques enemigos fueron capturados y se hayan en puerto reparandose.

Gran Bretaña agradece efusivamente el apoyo que recibe de las naciones de la coalicion, a nuestros amigos Prusianos, Rusos y Españoles. Gran Bretaña les asegura proteccion por todos los medios de la barbarie Republicana.
          Attached Files

Comment

El Napo ha enviado PMs

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              El Napo ha enviado PMs
              Tas seguro? No me llego su rendicion todavia.

Comment

Para los Otomanos
                Attached Files

Comment

Antes de continuar posteando saves únicamente me gustaría que dejásemos claro si se va a permitir arrasar (con s) ciudades o no. No sólo ciudades ajenas sino incluso propias. Sé que en el Vive la France pasó algo así y se armó un bolonki bárbaro. Charlando con ami el otro día nos acordábamos de eso y nos dimos cuenta de que aquí no se definió claramente qué vamos a hacer.

Yo voto NO arrasar propias y SI ajenas, aunque NO las que tienen obeliscos.

Se abre el debate y espero que todos voten porque es un tema importante.

Comment

Yo voto si arrasar las que sean propias o ajenas, excepto las que tienen obeliscos.

Aunque por otro lado, no se verá muy lindo el mapa con tantos huecos en él, remembereen que no se pueden hacer settlers.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

listo
                      Attached Files
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

1º Voto en contra de arrasar ciudades ya sean propias o enimigas.

2º Austria agradece la amistad demostrada por las naciones europeas y turcos ("asiáticos enviados de Alá, Mahoma y Osama").
                        Attached Files
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

casi me olvido...

voto en contra de arrasar ciudades propias o enemigas
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Voto en contra de arrasar cualquier cosa... es la Epoca Napoleonica, muchachos, no el paleolitico!

Comment

En el paleolítico los hombres al menos eran felices, con gobiernos comunistas reales...
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Te falta mucho, Kelzad, para llegar a troll.

Sigue CHINCHIN.

Comment

Working...
                                X