Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM: Jour de Gloire, Tomo I

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by amidala

Emperador Frances:

Sus servicios de inteligencia dejan bastante que desear el galeon que esta frente a las costas de Marsella es Otomano no partenece a la Armada española. Si esta es la manera en que Ud dirige tan vasto Imperio ...no sé qué podemos esperar

para Academia
    Me da igual que sea de la ermana española o del otroermano que tengas. Aviso: No quiero ver barcos en mi costa.

------------------------------------------------------------
    PD. Estoy intentando escapar de mi vergonzoso problema de vista con un juego de palabras que no se si se entiende, ya se que hermana se escribe con h.

Comment

• Listo

Por fin una variación en el mapa Europeo
      Attached Files
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• PRUSIA ENTRA EN LA GUERRA

Prusia no puede quedarse impasible ante los hechos intolerables de Austria. Varsovia ocupada.

Saludos.
        Attached Files
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

Comment

• Comunicado Urgente

San Petersburgo, 1802

Debido a la grave situación que se vive en Europa, el Imperio Ruso ha decidido tomar cartas en el asunto.
          El ataque a traición de Austria al Imperio Británico nos hace ver a Viena como un gobierno poco confiable y peligroso, además su alineamiento con París nos da un indicio que el objetivo final es la conquista de todos los pueblos libres de Europa.

Lo anterior, sumado al Pacto de Protección Mutua firmado por Londres y San Petersburgo, obliga al Imperio Ruso a declararle la guerra a Austria.

Fuerzas rusas han iniciado el avance por Ucrania del este, territorio ruso apropiado por Austria con anterioridad. Hacemos un llamado a la población de Lvov y Tarnopol para que se unan a la causa de la Madre Rusia, que los acogerá en su regazo nuevamente.

Asímismo, el gobierno ruso espera que haga aparición en escena la prudencia del líder austríaco y no combata contra fuerzas que son notablemente superiores a las suyas.

Atte.
          Ivan Plaswanosky
          Secretario de Estado
          Imperio Ruso
          Attached Files
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Doble post
            Last edited by Kelzad; September 10, 2004, 19:29.
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• Viena, marzo 1802

Señores:

Sabemos que son perros de Inglaterra, vendidos quizás por qué miserable regalo. Pero tendrán de su propia medicina. Una vez que las naciones defensoras de Europa, Francia y Austria, caigan, el objetivo inglés serán vosotros.

No entiendo como pudieron caer tan bajo. Mientras Prusia se quejaba de ataques de corsarios ingleses en el Báltico, en estado de paz con Austria, la ataca a traición. Rusia, contando con un tratado de no agresión vigente a hasta 1903, declara la guerra e inicia la ofensiva.

Sin duda, muestra de la cobardía de vuestros pueblos. No sé que pensar, quien es más despreciable. Si no quieren perder su honor, les aconsejo que reconsideren su actitud. Lo mismo para las otras decentes naciones de Europa, si es que aún quedan.

Y no pueden justificar el "supuesto" poder francés. Yo conozco esta nación mucho más que vosotros, como también conozco las poderosas fuerzas inglesas. Van a encontrar una in-expulsable Inglaterra para cuado yo caiga.

¿De qué traición me habla Rusia? Él justifica la guerra con el pacto de protección mutua presente entre San Petersburgo y Londres, pero he aquí la respuesta al Imperio Austríaco:

...Su tratado de protección mutua con la enemiga Inglaterra nos tiene bastante preocupados, ya que siempre hemos considerado a Rusia como una nación amiga...

...La actual situación de Europa es una preocupación constante para Rusia, nación amante de la paz y que busca lograr una buena convivencia con sus vecinos. Nuestra alianza con Gran Bretaña y otras naciones de Europa se deben solamente a medidas de seguridad que ha tomado el Imperio para evitar que se desarrollen guerras al interior de nuestro territorio...

...No descartamos ejercer algún tipo de acciones militares en la zona, que no afecten al aliado pueblo ruso...
              Mientras tanto que Prusia:

Piratas bajo bandera Británica hundieron un transporte Prusiano, en el Mar Báltico.

Exijo una indemnización por tal deplorable acto, así como rompo el tratado de protección mutua que nos une a Inglaterra.
              Traición demostrada. Prusia no tenía que defender intereses ingleses. Queda claro que siempre ambicionó Varsovia y que él es de la misma calaña que Inglaterra.

Además no se dan cuenta, que llevando la guerra a otros frentes, sólo se espera un Ámsterdam, Lisboa y Nápoles inexpugnables.

Espero y creo en la justicia divina. Reitero mis consejos y no dejen vencer vuestro honor. No me queda nada más que esperar que los otomanos se unan a la barbarie, con fines expansionistas.

Mas, que enfadado, me despido defraudado,

Kelzad I von Hapsburg,
              Caballero de la Orden de Viena, de la Real y Militar de San Hermenegildo, de la Flor de Lis, Maestrante de la Real de Ronda, Benemérito de la Patria en grado heroico y eminente, Comandante en Jefe de los reales ejércitos, Rey y Soberano absoluto de éste Imperio de Austria.
              Last edited by Kelzad; September 10, 2004, 21:53.

Comment

• El incidente naval con Bretaña ya fue saldado con la destitución del responsable, un tal “El Awrence”.

Mi guerra es solamente contra Austria, con la cual no tenia ningún tratado firmado, no así con Francia, que si lo tengo. Tampoco tiene nada que ver con una supuesta alianza con Inglaterra.

Saludos.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

Comment

• Originally posted by CHINCHIN
                  El incidente naval con Bretaña ya fue saldado con la destitución del responsable, un tal “El Awrence”.

Mi guerra es solamente contra Austria, con la cual no tenia ningún tratado firmado, no así con Francia, que si lo tengo. Tampoco tiene nada que ver con una supuesta alianza con Inglaterra.

Saludos.
                  Ese pacto terminó el pasado turno. Además, aunque no hubiera sido así, para mi una alianza militar tiene más valor que un pacto de no agresión, por lo que debo entrar en guerra contra Prusia.

Comment

• Esa es la misma decisión por la que tuvo que optar el sufrido pueblo ruso, amante de la paz. Además el PPM con Gran Bretaña se firmó con anterioridad al PNA con Austria.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Joer perdón, tenía jugado el PBEM el mismo día que CP lo jugó y no me he dado cuenta hasta ahora de que no lo había puesto aquí.
                      Attached Files

Comment

• el sufrido pueblo ruso, amante de la paz
                        esa no se la cree nadie
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Viena, marzo 1802.

De mi consideración:

No es esa justificación una para el rompimiento de un pacto de no agresión. Queda claro que el líder que no es confiable es usted, no yo. Ninguna nación podrá entonces confiar en Rusia, que estaba advertida de una acción militar austríaca y que tenía asegurado que este mismo imperio no atacaría sus territorios. Mientras advertía que era para el Pacto de Protección Mutua era por razones defensivas, se dispone a atacar por la retaguardia a una nación amiga.

Prusia no justifica la guerra. No hay ningún hecho que respalde su ofensiva. Son simplementes seres cobardes y reprochables, que no tienen nigún sentido del honor, vendiéndose miserablemnte a una potencia imperialista.

Espero que que en otras naciones europeas reine el sentido común, y no dejen vencer su honra.

Se despide,

Kelzad I von Hapsburg,
                          Caballero de la Orden de Viena, de la Real y Militar de San Hermenegildo, de la Flor de Lis, Maestrante de la Real de Ronda, Benemérito de la Patria en grado heroico y eminente, Comandante en Jefe de los reales ejércitos, Rey y Soberano absoluto de éste Imperio de Austria.

Comment

• Jugado.

.
                            Attached Files

Comment

• Te toca Ami. +1

Comment

• Gracias El Mencey..disculpen siempre alguno me queda colgado....mil disculpas..
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X