The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Creo que todos tenemos la doble instalación, por otros PBEMs que jugáis, excepto Doble-V, que esta de acuerdo, y Academia.
Por lo que sí él esta dispuesto, FanCiv podría jugar.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
No sé si CHINCHÍN es el más indicado para contar la historia, ni menos secretamente
Quoted from "Geschichte von Europa", episode "1800-1803" by Marcelo Véliz
A comienzos de siglo Francia se encontraba en guerra con Inglaterra. Gran Bretaña, gobernada por el Rey Awrence I, rápidamente se consiguió alianza con Rusia, España, Prusia y el Imperio Otomano, lo que se llamó "Alianzas defensivas".
Francia, de la mano con el emperador Gerar Napoleón I, se unió defensivamente con Kelzad I von Hapsburg, soberano de Austria. Pasaron los meses sin que ningún hecho imporate sucediera más que el "Incidente del Báltico" en que Chinchín I de Prusia denunció públicamente a corsarios con bandera británica de hundir una fragata que surcaba esos mares. No se conoce cómo el hecho se pasó por alto, pues no se conocieron por fuentes oficiales retribuciones por parte de Inglaterra. Sólo se hizo saber el rompimiento del pacto de protección mutua que los unía.
El hecho más significativo sin duda fue el ataque sorpresa que lanzó Austria contra la ciudad de Milán, dominada por Inglaterra, enemiga de su aliada, en septiembre de 1801. Tras una intensa lucha que duró varios meses, los anglos huyeron de la ciudad, que quedó a Merced de la caolición austríaco-francesa.
Apenas ocurrido este hecho, Prusia atacó a una desprevenida Austria, conquistando Varsovia. No se informaron motivos de la invasión. Kelzad I, ha alegado sostenidamente una alianza secreta entre Chinchín I y Doblevé I de Ingaleterra, sucesor de Awrence, pero que es desmentida por Prusia. A esto se sumó la invasión a la frontera oriental austríaca por Cristián I, zar de Rusia, alegando proteger a su aliada, a pesar de contar con un pacto de no agresión con Austria que aún no expiraba. El resultado de esta campaña (que aún continúa) ha sido la conquista de las ciudades de Lvov y Tarnopol.
Entretanto, Mencey Napoleón II de Francia, que sucedió a Gerar antes de la captura de Milán por los austríacos, acusa a España de favorecer la piratería inglesa y dejar pasar efectivos militares por su territorio con el fin de cruzar los Pirineos, al tiempo en que lleva un gran campaña militar en contra de Prusia (que recordemos atacó a su aliada) y realiza movimientos conjuntamente con Austria en los Apeninos.
Ahora, un pasado un año del comienzo de la gran guerra, el clima es de una incertidumbre total, sin que nadie se atreva a augurar lo que le pasará al mapa Europeo.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Comment