Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM: Jour de Gloire, Tomo I

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ATENCIÓN PREGUNTA.
    ¿Nos pasamos a la versión 1,22 para que Fanciv pueda jugar, sí o no?
    Yo voto si a la v1,22

Comment

• Por mí no hay problema.Si es tan sencillo como parece....

W

Comment

• >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Creo que todos tenemos la doble instalación, por otros PBEMs que jugáis, excepto Doble-V, que esta de acuerdo, y Academia.
          Por lo que sí él esta dispuesto, FanCiv podría jugar.

¿Academia puedes pasarte al 1.22?

Saludos.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

Comment

• no tengo idea de que estan hablando

si me dice que tengo que hacer, lo hago. solo espero que no me traiga problemas con el tema ese de las diferentes versiones
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• a mi que me digan de donde bajo el nomepidas 1.22 y listo
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Ay, Chips...

No deberias saber que todo se baja de http://www.gamecopyworld (inglés, sin registros, popups) o http://www.crackmanworld.net (español, registro necesario, limpio) que son muy buenos sitios de respaldo legal
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Merci beaucoup

Comment

• ¿Que hacemos?

¿Buscamos otro sustituto que tenga el 1.15?

Academia y CP, ¿pueden cambiarse al 1.22?

Saludos.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

Comment

• Si puedo, en este momento estoy descargando el 1.22.

Comment

• cuando me toque jugar mi turno, me bajo el 1.22

Comment

• Bueno, gente. Ya estoy aquí (me ha constado un poco, pero lo conseguí, jejeje).

Espero no defraudarles por las molestias que se están tomando para que pueda jugar.

CHINCHIN ya me ha puesto al día de las historias de amor y odio que corren por aquí, pero agradeceré cualquier otra aportación que quieran hacerme.

Pero lo primero es lo primero, así que recojo el testigo de Doble-V (espero no tener ningún problema) y tendrán mi save lo antes posible.
                          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• ¡Ya estoy!
                            Attached Files
                            "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• No sé si CHINCHÍN es el más indicado para contar la historia, ni menos secretamente

Quoted from "Geschichte von Europa", episode "1800-1803" by Marcelo Véliz

A comienzos de siglo Francia se encontraba en guerra con Inglaterra. Gran Bretaña, gobernada por el Rey Awrence I, rápidamente se consiguió alianza con Rusia, España, Prusia y el Imperio Otomano, lo que se llamó "Alianzas defensivas".

Francia, de la mano con el emperador Gerar Napoleón I, se unió defensivamente con Kelzad I von Hapsburg, soberano de Austria. Pasaron los meses sin que ningún hecho imporate sucediera más que el "Incidente del Báltico" en que Chinchín I de Prusia denunció públicamente a corsarios con bandera británica de hundir una fragata que surcaba esos mares. No se conoce cómo el hecho se pasó por alto, pues no se conocieron por fuentes oficiales retribuciones por parte de Inglaterra. Sólo se hizo saber el rompimiento del pacto de protección mutua que los unía.

El hecho más significativo sin duda fue el ataque sorpresa que lanzó Austria contra la ciudad de Milán, dominada por Inglaterra, enemiga de su aliada, en septiembre de 1801. Tras una intensa lucha que duró varios meses, los anglos huyeron de la ciudad, que quedó a Merced de la caolición austríaco-francesa.

Apenas ocurrido este hecho, Prusia atacó a una desprevenida Austria, conquistando Varsovia. No se informaron motivos de la invasión. Kelzad I, ha alegado sostenidamente una alianza secreta entre Chinchín I y Doblevé I de Ingaleterra, sucesor de Awrence, pero que es desmentida por Prusia. A esto se sumó la invasión a la frontera oriental austríaca por Cristián I, zar de Rusia, alegando proteger a su aliada, a pesar de contar con un pacto de no agresión con Austria que aún no expiraba. El resultado de esta campaña (que aún continúa) ha sido la conquista de las ciudades de Lvov y Tarnopol.

Entretanto, Mencey Napoleón II de Francia, que sucedió a Gerar antes de la captura de Milán por los austríacos, acusa a España de favorecer la piratería inglesa y dejar pasar efectivos militares por su territorio con el fin de cruzar los Pirineos, al tiempo en que lleva un gran campaña militar en contra de Prusia (que recordemos atacó a su aliada) y realiza movimientos conjuntamente con Austria en los Apeninos.

Ahora, un pasado un año del comienzo de la gran guerra, el clima es de una incertidumbre total, sin que nadie se atreva a augurar lo que le pasará al mapa Europeo.
                              Last edited by Kelzad; November 15, 2004, 21:55.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• bueno, me toca a mi ahora.
                                me tengo que bajar el 1.22?

Comment

Working...
                                X