no me parece que sea para tanto. hay otras cosas en la vida aparte de jugar un turno de civ2/3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM: Jour de Gloire, Tomo I
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by Doble-V
No es de recibo que alguien lleve varios días sin jugar y sin dar explicaciones, si no se quiere o se puede, llevar los juegos al día lo mejor es buscar un sustituto.
Creo que es una gran falta de respeto para los compañeros.
Saludos para todos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by Chilean President
No responder PMs también es una falta de respetoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Si quieren explicaciones lo único que puedo decirles es que estuve en Puerto Montt por un encuentro nacional de orquestas juveniles. También estuve baneado.Además los PBEM no son para esclavizarse, son para divertirse.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Perdona que te diga Kelzad, pero mover un turno, y postearlo cuesta unos 10 minutos, te estamos esperando desde hace 6 días, y en otros juegos todavía te seguimos esperando.
Si piensas que jugar tus PBEM a tiempo es esclavista, no te apuntes, y mucho menos a un montón de ellos. Es divertido jugar un PBEM asiduamente, jugarlo cada 8-10 días es bastante aburrido y desesperante.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Un gran ejercito Francés amenaza Frankfurt, pueblos de Europa, socorroooooooo !
Para Rusia.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
-
Comment
-
W, tu eres inglésObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Cierto , Kelzad, me olvidé de que en este PBEM soy El Awrence, con tanto intervalo entre los turnos se me olvida hasta el nombre, he posteado el turno del otro PBEM en el juego.
Mil perdones.
Comment
-
Comment