Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM: Jour de Gloire, Tomo I
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Comment
-
Otomania crece
Comment
-
Perdonen por el bumpAttached FilesObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Piratas bajo bandera Británica hundieron un transporte Prusiano, en el Mar Báltico.
Exijo una indemizacion por tal deplorable acto, así como rompo el tratado de protección mutua que nos une a Inglaterra.
Para CP
Saludos.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Rusia está preocupada por el incidente en el Báltico y espera una solución pronta y pacifica entre las partes. Las fuerzas rusas se encuentran en alerta ante cualquier eventualidad.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Comment
-
Mensajero de Palacio Imperial Austriaco
Yo, Kelzad I de Habsburgo, Caballero de la Orden de Viena, etc., a nombre de mi glorioso pueblo porpongo a nuestros camaradas prusianos que esta ofensa no debe ser perdonada, a menos que la compensación cubra los gastos, como lo que cuesta acelerar la producción de un Transporte en un sólo turno, más los militares y civiles a bordo, y la indemnización correspondiente por la barbaridad de acto cometido.
Desde Austria, las más sinceras condolencias para el pueblo prusiano.
Sin nada más que decir, se despide el Defensor de Europa.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Bump
El Awrence, por favor no otra vez. Es que si no es uno es otro...Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Comment
Comment