Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!! (2da parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tregua de año nuevo?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
      tregua de año nuevo?
      uhi de nuevo el ingles suplicando la paz.. esto empieza a ser preocupante

Comment

• solo quiero darle felicidad a sus oprimidos conciudadanos que tienen líderes tan déspotas.

Y yo no he suplicado la paz... le recuerdo mi estimado enemigo que he rechazado constantemente los pedidos la URSS para un cese al fuego

Comment

• La URSS?, o sea que Ingletarra esta por traicionar a su aliado secreto no tan secreto?

Bajando y jugando
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• La URSS?,
            perdón, se me cruzaron las líneas con otro pbem

Comment

• Originally posted by Chilean President

perdón, se me cruzaron las líneas con otro pbem
              como un ruso me dijo una vez ... no le den mas tequila a este cuate

Comment

• Oficina de Estrategia y Reclutamiento - Hamburgo

12 de Enero de 1804

Aun llegan buenas noticias a mi oficina. Gracias a la artilleria capturada y repotenciada en nuestra anterior batalla, se ha bombardeado y acabado con unas tropas rusas que habian cruzado la frontera Pruso-Rusa con Hamburgo. 100 tropas Jaeger, 200 de mosquete y 100 de las tropas de elite rusas han sido replegadas por la artilleria y caballeria.

Sin mucho mas que informar, quedo de uds.

Von The Slayer II - Rey Supremo y Comandante General del pueblo Industrializado de Prusia.

----------

....
                Last edited by The Slayer; April 14, 2004, 16:43.
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Parece que La Gran Madre Rusia está sufriendo ante la pequeña y debil Prusia

Comment

• CASA REAL DE LOS VOLKOV

Moscú, 20 de Enero de 1804

A mis oidos ha llegado la triste noticia que el débil ejercito de Prusia a podido resistir a los ataques rusos he incluso ha hecho retroceder a mis tropas, tambien veo la llegada de unas cuantas flotas de Fragatas a mi frontera, Rusia no está dispuesta a que la humillen públicamente así que el ejercito Ruso se retira de tierras Prusianas hasta nueva orden, esto no es una una declaración de paz, que le pueblo Prusiano vigile su frontera con Rusia, es evitar que hayan mas muertos tontamente y no estoy dispuesto a mirar como mueren mis hombres sin hacer nada, la reorganización de nuestro ejercito será un hecho, eso si, vigilaremos los movimientos de la Frontera Prusiana y no dejaremos que ningún soldado Prusiano entre en nuestra frontera.

Gostirov de Volkov y Aleiksov
                    Zar de Rusia y España

P.D.: Perdonar por la demora, ayer no me acorde de postear el sav.
                    Attached Files
                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Originally posted by Gosties
                      Rusia no está dispuesta a que la humillen públicamente así que el ejercito Ruso se retira de tierras Prusianas hasta nueva orden
                      Impresionante.. la debil Prusia ha sido capaz de hacer que la todopoderosa madre Rusia se retire con el rabo entre las piernas !!!!
                      Desde Austria solo podemos decir que apoyamos totalmente al valeroso pueblo prusiano.
                      ¡¡¡Que gran defensa ha hecho de su integridad territorial ante la invasion indiscriminada de los rusos!!!

ole Prusia!!

OOC: Gosties que has puesto en tu post que me sale el cuadro de dialogo para meter un password al cargar la pagina? es por la bandera?

Comment

• Originally posted by Manolo
                        OOC: Gosties que has puesto en tu post que me sale el cuadro de dialogo para meter un password al cargar la pagina? es por la bandera?
                        No he puesto nada, y la bandera la he quoteado de un post de Zcylen.

A mi no me sale nada

No tendrás algo raro en tu ordenador, ahora te sale esto, en el demogame te sale un paratropper...

Yo de ti le aplicaria una exorción a tu ordenador

VLF: Eso vosotros celebrar y regocijaos, que mis soldados irán con mas rabia, y no menosprecieis a Rusia o mas de uno se va a llevar una sorpresa

Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

• jeje, no se.. pero no me sale mas que con esta thread .. a ver si te suena.. esto es lo que me sale:

ahh y hay que regocijarse todo lo que se pueda que luego cuando pinten bastos ya te regocijaras tu ... ya
                          Attached Files

Comment

• Originally posted by The Slayer
                            http://fotw.unislabs.com/images/d/de_pr803.gif
                            jaja .. ya he visto que es...
                            es la fotito esta del prusiano jeje

Comment

• Originally posted by Manolo
                              jaja .. ya he visto que es...
                              es la fotito esta del prusiano jeje
                              Este prussiano, saboteando la thread

Comment

• A mi me aparece ese mismo recuadro.

Comment

Working...
                                X