Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!! (2da parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a mi no me aparece nada
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• A mí me pasó lo mismo
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• El emperador Bonaparte oteaba la sitiada ciudad de Londres desde lo alto de las colinas de Portsmouth.....

... apenas podía crer lo que veía!!!. Los ciudadanos de londres obligados a batirse en armas contra su voluntad... obligados por la tiranía del pérfido Christian I, ante la amenaza del asesinato de sus hijos y la violaciónd e sus mujeres.... Simples granjeros, y hasta niños que penas despuntaban la barba, se veían obligados a tomar las armas en un vano intento de conservar la vida de sus familias....

... hasta donde podía llegar la tiranía de semejante dictador....

...
        ...

Después de semanas de tensa calma, pasó lo intevitable... el propio pueblo de Londres se levantó en reveldía contra su tirano opresor... armados con simples azadas, palos y piedras, salieron a luchar a las calles contra la opresión a la que estaban sometidos.... estaba claro que ivan a morir a manos de su propio ejército, pero preferían dicha muerte a seguir viviendo esclavizados...

Bonaparte, conmovido por tal acto heróico, decidió movilizar sus pobres tropas, no recuperadas de la última batalla, en un intento de salvar las pobres vidas de los ciudadanos ingleses...

La batlla fue ardua, pero la victoria se decantó rápidamente hacia los ideales de libertad defendidos por Francia y finalmente Londres fue liberada!!!!
        Attached Files

Comment

• el save

Attached Files

Comment

• ajjj.. esto me pasa por hablar.. ahora me sale mil veces esta ventana odiosa!
            Attached Files

Comment

• Si ya veo, que raro, solo esto me pasa a mi. Es la misma imagen que puse la vez anterior, seguro le cambiaron la direccion del link.. tendre que revisarlo .
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Donde continua esta partida?

Seguistes esta partida? se llego a terminar? Donde esta la continuacion de este segundo thread????
                Khartoum, Sudan Wars 1883-85
                an Epic of the Wars in the Sudan
                A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

Comment

• Esta partida se esta jugando, esta es la 2da thread, mira las fechas en que se ah hecho los posts
                  Indiana Jones

Comment

• No ha terminado aún

Bueno no sé, tal vez para los ingleses ya todo terminó... Cristián I se pregunta con tristeza en su corazón, de qué sirve tener aliados

EDIT: Crosspost con el Prusiano.

Comment

• Pues para que se casen entre ellos y les lleves regalos, para que mas?

.

Che podes entrar al MSN?

Indiana Jones

Comment

• Voy

Comment

• Perdon alguien me puede gentilmente explicar que sucedio por aqui

Comment

• Cosas que pasaron:

-me capturaron Londres de nuevo

-aparecía una ventana que pedía una clave por una cosa que posteó Slay.

Comment

• Ah!, y alguien cambio su sig luego de unas cuantas batallas
                              Indiana Jones

Comment

• Mañana posteo el sav. disculpen la demora pero he tenido impostergables en la RL

Comment

Working...
                                X