a mi no me aparece nada
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM - Vive le France!!! (2da parte)
Collapse
X
-
El emperador Bonaparte oteaba la sitiada ciudad de Londres desde lo alto de las colinas de Portsmouth.....
... apenas podÃa crer lo que veÃa!!!. Los ciudadanos de londres obligados a batirse en armas contra su voluntad... obligados por la tiranÃa del pérfido Christian I, ante la amenaza del asesinato de sus hijos y la violaciónd e sus mujeres.... Simples granjeros, y hasta niños que penas despuntaban la barba, se veÃan obligados a tomar las armas en un vano intento de conservar la vida de sus familias....
... hasta donde podÃa llegar la tiranÃa de semejante dictador....
...
...
Después de semanas de tensa calma, pasó lo intevitable... el propio pueblo de Londres se levantó en reveldÃa contra su tirano opresor... armados con simples azadas, palos y piedras, salieron a luchar a las calles contra la opresión a la que estaban sometidos.... estaba claro que ivan a morir a manos de su propio ejército, pero preferÃan dicha muerte a seguir viviendo esclavizados...
Bonaparte, conmovido por tal acto heróico, decidió movilizar sus pobres tropas, no recuperadas de la última batalla, en un intento de salvar las pobres vidas de los ciudadanos ingleses...
La batlla fue ardua, pero la victoria se decantó rápidamente hacia los ideales de libertad defendidos por Francia y finalmente Londres fue liberada!!!!
Comment
-
Comment
-
Si ya veo, que raro, solo esto me pasa a mi. Es la misma imagen que puse la vez anterior, seguro le cambiaron la direccion del link.. tendre que revisarlo .Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Donde continua esta partida?
Seguistes esta partida? se llego a terminar? Donde esta la continuacion de este segundo thread????Khartoum, Sudan Wars 1883-85
an Epic of the Wars in the Sudan
A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !
Comment
-
Esta partida se esta jugando, esta es la 2da thread, mira las fechas en que se ah hecho los postsFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Pues para que se casen entre ellos y les lleves regalos, para que mas?
.
Che podes entrar al MSN?
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Ah!, y alguien cambio su sig luego de unas cuantas batallasFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
Comment