Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!! (2da parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por petición popular, daremos satisfacción a aquellos morbosos que les gusta ver correr la sangre en el campo de batalla.....

Nada más abrir el turno lo que me enceuentr es esto!!!! ARRGGHH!!! De dónde han salido tantas tropas??? Cómo es posible????
    Attached Files

Comment

• ... pero nuestro gran General, rápidamente tranquilizó a sus tropas:

".. No os preocupeis muchachos. Nuestras defensas son fuertes y nuestros soldados de élite tienen el mejor entrenamiento posible. La batalla será ardua, pero venceremos fácilmente al enemigo... Quizás ésta sea la última gran batalla que libremos antes del fin de guerra!!!..."

Y efectivamente, la batalla fue más sencilla de lo esperado..... Al final del día la sangre inglesa cubría las colinas de Portsmouth, y los pocos soldados Ingleses que aún seguín con vida, arrastraban sus maltrechos y malheridos cuerpos de vuelta Londres.....

Attached Files

Comment

• Que batalla!!! no cabe duda que el ingles los tiene bien puestos . ole sus huevos!!
        Al menos no ha sufrido ningun civil . que es lo mas importante en estos casos
        No tenemos duda de que los cuerpos de los fallecidos seran llevados con honor a Londres por ese regimiento de caballeria inglesa que ya va de camino. Descansen en paz.

Lo mas destacable diria yo que son las barritas que tiene el frances despues de la gran batalla .. pero cuantas tropas ha perdido!!! no se ve bien .. pero muy muy pocas .

Comment

• Sinceramente, esa segunda screenshot fue un gran regalo de Raziel

Por otro lado me esperaba algo más espantoso aún... por suerte parte del ejército sigue con vida. Sin duda ha sido una de las grandes batallas
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Por cierto esta noche espero enviarle el sav a la Reina. Tengo muchas cosas que analizar antes de jugar

Comment

• sav enviado.

No hay mucho que comentar en este turno.. excepto que los ingleses huyen despavoridos gritando como niñitas asustadas.

ah y la Armada ha dado nuevamente felicidad al Imperio.

Saben sigo por lo de la batalla... realmente me sorprende como Raziel pudo defenderse tan bien. Eran muchas tropas las que tenia!!! y a pesar que el tiene un ejercito por ahi, no son muchas las que tiene. De todas formas este PBEM cada vez se torna más emocionante

Comment

• Y si, ten en cuenta que la batalla entre tropas francesas e inglesas es algo pareja, con ventaja francesa. Asi que ya te imaginas como pelearemos o españa o prusia, las dos naciones con las tropas mas pobres asignadas a este escenario ...

Paa eso se crean nuevas estrategias, o se ponene en practica algunas conocidas pero que no usabamos.. esta genial!.

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Bueno en todo caso la gran mayoria de mis red coats eran conscriptos, asi que poco o nada podian hacer frente al army frances. Lo que me sorprende es la muerte de los household cavalries.. que pena

Comment

• Me voy de Semana Santa y hasta el lunes no podre jugar esperarme please

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• CP me prodrias enviar el save, ya que quedo en la compu que murio y hoy recien despues de dos diasde intentos fallidos la instalacion en la notebook funciono. Perdon por la demora Gracias.

Comment

• ok.. going to MSN.

Comment

• Para Austria ,espero que el Emperador no este enojado por la demora sus ciudades aun le pertenecen
                          Attached Files

Comment

• Originally posted by amidala
                            Para Austria ,espero que el Emperador no este enojado por la demora sus ciudades aun le pertenecen
                            No se me ocurre ninguna razón por la que tuviese alguna duda sobre la soberania de las ciudades que actualmente administro.
                            ahh y le toca al turco

Comment

• Enviado al austriaco.

Comment

• Feliz año 1804 a todos
                                aqui esta el sav para el prusiano al que se le acumula el trabajo
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X