Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!! (2da parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by amidala
    Hay en que estara tu cabeza hoy Mi dear Emperor
    una rosa tal vez

va en camino
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Califa Samuel su turno
      Attached Files

Comment

• Servicio de Inteligencia Prusiano - Berlin

Muy señores mios, con la presente voy a desbaratar el intento Ingles de atacar nuestra bienamada Berlin, a travez de la supuesta zona deslimitarizada de Posen.

Como podran uds apreciar en la sgte pic, hay un grupo de invasores prestos a atacar, los cuales esta agencia desconoce como lograron escapar o.. lo que seria peor, como lograron infiltrarse hasta estos territorios. Sea como sea, ahora tiene la palabra la Oficina de RR. EE. del Pais.
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Oficina de RR. EE.- Berlin

22 de Marzo de 1804

Me es un tanto ingrato pero necesario el tener que escrbir la presente, y por lo tanto, lo que en esta quede escrito. Y es pues, gracias a nuestro Sistema de Inteligencia que hemos podido detectar tropas inglesas en la zona encargada a España para su desmilitarizacion y cuidado, mas vemos que esto no se esta cumpliendo.

Por tanto, damos por terminada la custodia de Posen por parte de España. Esta es una de esas desciciones unilaterales y de poco agrado entre las cortes europeas, mas no me puedo dar ese lujo a que mi gente caiga presa del terror. Si despues de la presente, y por lo tanto su accionar España aun quiere la paz con Prusia, encantados estamos, y si no, con los cañones les esperamos. Asimismo, se retomara control de esos trabajadores Prusianos en la zona.

Atte.

Von The Slayer II - Rey Supremo y Comandante General del pueblo Industrializado de Prusia.
          Indiana Jones

Comment

• Pobres caballitos ingleses pobres..

ja pobres.. menudos elementos .. esos regimientos fueron, señores, los que conquistaron y torturaron a los pobres habitantes de mi amada Varsovia .. su destino estaba fijado .. solo ha cambiado el verdugo

Comment

• El Emperador no tiene tiempo para mandar PMs asi que informa publicamente a Austria y Turquía que ha enviado una petición de paz.

Con respecto a otras naciones de Europa, Inglaterra no tiene nada que hablar con ellas.

Comment

• Quienes serán esas naciones con las que no quiere hablar.... quienes serán.....

Por cierto, muy buena la Guiness inglesa.... y del ApplePie ni hablemos, qué delicia!!!!
                Last edited by Raziel; April 22, 2004, 11:35.

Comment

• Originally posted by Chilean President
                  El Emperador no tiene tiempo para mandar PMs asi que informa publicamente a Austria y Turquía que ha enviado una petición de paz.

Con respecto a otras naciones de Europa, Inglaterra no tiene nada que hablar con ellas.
                  OK .Mensaje recibido

Comment

• Ese mensaje no era para España

Comment

• Bump

Samuel, que pasa, estas ahi?, estas bien?

Hace dias que no lo veo por aca o por MSN
                      Indiana Jones

Comment

• Buenas a todos ... Manolo me a propuesto suplir a Samuel, o sea que si no teneis ningún inconveniente, a partir de ahora, Frucus se hace cargo del imperio Otomano, o sea que venga, todos a enviarme PM con la situación entre nuestros paises.
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Bienvenido Frucus!!!!

Espero que te puedas poner al día cuanto antes. Ahora mismo la situación es interesantísima (para algunos más que para otros ) y Europa se debate en guerra contínua.

Suerte y adelante

Comment

• Bienvenido!, el triple entente de Prusia, Austria y Otomanos estamos en guerra infinita con Inglaterra.

Te habla el prusiano .

Necesitas la clave de admin o ya te dio su clave Samuel?.

Saludos y bienvenido.
                            Indiana Jones

Comment

• Bueno, pues aqui el primer posteo

La verdad es que este lo he hecho a ciegas, para el próximo prometo empollarme bien todo
                              Attached Files
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Jugado ..
                                para el Prusiano
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X