esque aun no nos podiamos decidir en el color de los manteles para la boda, asi que tuvimos que consultarlo directamente con Amy
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM - Vive le France!!! (2da parte)
Collapse
X
-
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
-
tengo una pregunta... yo puedo abrir los sav de la 1.15. Si lo juego con esa version, luego les daria a los siguientes jugadores error ya que la mia es 1.00?
En fin, mi problema va pa largo ..interpusimos una demanda a la empresa mugrosa de internet pero bueno, si sigo sin internet para el proximo turno creare una cuenta de hotmail para que exclusivamente me envien el archivo. Ya que es de un mega lo podre guardar ahi y copiar a cd en algun ciber. que putada! pero en fin, se acercan tiempos dificiles y tengo que comandar mis ejercitos>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
buenas noticias... gracias a la reforma judicial impulsada por mi querido presidente Ricardo Lagos, todos los juicios y demandas han mejorado notablemente en rapidez y con solo un par de dias debido a la acusacion que interpusimos en contra de la empresa, esta decidio pactar y llegamos a un acuerdo.. en fin, despues de tanto blabla, logre que me indemnizaran y repusieran el servicio .. bueno en realidad hoy recien firmo el nuevo contrato, pero eso significa que el dia jueves ya tendre de nuevo internet en mi casa... a mas tardar el viernes.
De haber algun nuevo problema me descargo el 1.15 desde la casa de un amigo y la paso a un disco usb>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Que bueno CP, mientras, parece que habra que esperar el retorno de la Reina, ya que tenemos informes que el Conde se pasa los dias persiguiendo a las amas de llaves y doncellas de palacio..
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Chilean President
buenas noticias... gracias a la reforma judicial impulsada por mi querido presidente Ricardo Lagos, todos los juicios y demandas han mejorado notablemente en rapidez y con solo un par de dias debido a la acusacion que interpusimos en contra de la empresa, esta decidio pactar y llegamos a un acuerdo.. en fin, despues de tanto blabla, logre que me indemnizaran y repusieran el servicio .. bueno en realidad hoy recien firmo el nuevo contrato, pero eso significa que el dia jueves ya tendre de nuevo internet en mi casa... a mas tardar el viernes.
De haber algun nuevo problema me descargo el 1.15 desde la casa de un amigo y la paso a un disco usb
estupendo
ya solo falta que llegue "mañana" para que GD juegue
cuando será "mañana"
Comment
-
parece que los de la compañia se asustaron o algo.. no ha pasado ni una hora desde que firmamos el acuerdo y ya tengo internete en mi casa
Tengo como un millon de mails en mi correo de Entel, los limpiaré y, Manolo, si puedes, me envias mañana el 1.15 a tofago @ entelchile . net, please!!
EDIT: correo listo, puedes enviarlo ahora mismo si quieres.Last edited by Chilean Presidentâ„¢; February 23, 2004, 17:51.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
No, no! , ahora que solo estare por las noches no podre alcanzar nunca a CP!
Maldita compania, maldito gobierno, pense que les habia pagado bien pero veo que alguien les pago mas..
(de paso esto es como un mini-bump para llenarle a Gerar su mail con mails de Poly y esta thread para que venga y juegue el turno )
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
recibido
se descomprime y copia encima del original como todo patch o hay que hacer alguna otra cosa por ahi?
eso si para instalar el parche .. dependiendo de cual 1.15 (hay varias versiones por ahi) tengas es posible que necesites instalar primero el 1.12 luego el 1.13 y luego el 1.15.
algun dia jugare el turno
Comment
-
mmm.. pero lo que me enviaste tu, no es ese el 1.15?
te lo mando de todas formas
Comment
Comment