The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
tengo una pregunta... yo puedo abrir los sav de la 1.15. Si lo juego con esa version, luego les daria a los siguientes jugadores error ya que la mia es 1.00?
En fin, mi problema va pa largo ..interpusimos una demanda a la empresa mugrosa de internet pero bueno, si sigo sin internet para el proximo turno creare una cuenta de hotmail para que exclusivamente me envien el archivo. Ya que es de un mega lo podre guardar ahi y copiar a cd en algun ciber. que putada! pero en fin, se acercan tiempos dificiles y tengo que comandar mis ejercitos
vaya..
existe alguna posibilidad de que alguien te haga un cd con el parche 1.15 y el nomelopidas correspondiente para que te puedas llevar a los cibers y ponerlo para jugar?
buenas noticias... gracias a la reforma judicial impulsada por mi querido presidente Ricardo Lagos, todos los juicios y demandas han mejorado notablemente en rapidez y con solo un par de dias debido a la acusacion que interpusimos en contra de la empresa, esta decidio pactar y llegamos a un acuerdo.. en fin, despues de tanto blabla, logre que me indemnizaran y repusieran el servicio .. bueno en realidad hoy recien firmo el nuevo contrato, pero eso significa que el dia jueves ya tendre de nuevo internet en mi casa... a mas tardar el viernes.
De haber algun nuevo problema me descargo el 1.15 desde la casa de un amigo y la paso a un disco usb
Que bueno CP, mientras, parece que habra que esperar el retorno de la Reina, ya que tenemos informes que el Conde se pasa los dias persiguiendo a las amas de llaves y doncellas de palacio..
Originally posted by Chilean President
buenas noticias... gracias a la reforma judicial impulsada por mi querido presidente Ricardo Lagos, todos los juicios y demandas han mejorado notablemente en rapidez y con solo un par de dias debido a la acusacion que interpusimos en contra de la empresa, esta decidio pactar y llegamos a un acuerdo.. en fin, despues de tanto blabla, logre que me indemnizaran y repusieran el servicio .. bueno en realidad hoy recien firmo el nuevo contrato, pero eso significa que el dia jueves ya tendre de nuevo internet en mi casa... a mas tardar el viernes.
De haber algun nuevo problema me descargo el 1.15 desde la casa de un amigo y la paso a un disco usb
estupendo
ya solo falta que llegue "mañana" para que GD juegue
Originally posted by Chilean President
recibido
se descomprime y copia encima del original como todo patch o hay que hacer alguna otra cosa por ahi?
exacto .. nada mas..
eso si para instalar el parche .. dependiendo de cual 1.15 (hay varias versiones por ahi) tengas es posible que necesites instalar primero el 1.12 luego el 1.13 y luego el 1.15.
Comment