Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - PBEM Pangea Pequeña

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• aqui está
    Attached Files
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Ahora juego, que me han dejado sin internet 5 dias por un fallo administrativo
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Y menuda viciada al civ2 y al SMAC mientras tanto
        Attached Files
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Mucho vicio, mucho vicio.... Habeis probado Halo multiplayer en X-Box?....eso si que es vicio !!
          Attached Files
          lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• .
            Attached Files

Comment

• Lo siento, por error mandé el sav a otro thread.
              Attached Files
              El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• Señores mañana salgo y vuelvo el Lunes. No había ningún reemplazante disponible asi que van a tener q esperarme un poco. Disculpen las molestias.
                " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• Me voy de vacaciones hasta el dia 2 de Agosto...dos semanillas.

No podré jugar la partida estos días...quizás Niessuh pódría jugar por mi...no lo se

Hasta pronto

Comment

• Enredao tiene problemas con la tarjeta gráfica de su PC; por ello no ha podido enviar su partida al foro.

Un Saludo
                    Al-Khintna
                    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• Originally posted by Shivik
                      Mucho vicio, mucho vicio.... Habeis probado Halo multiplayer en X-Box?....eso si que es vicio !!
                      Halo es un juego Genial me gustaria probarlo en multiplayer!!!!
                      Que necesitas poder jugar multiplayer? Yo tengo la X-Box normal

Thank you
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Editrueba con este pero me parece que el anterior era el mismo
                        Attached Files
                        Last edited by enredao; August 4, 2003, 21:11.
                        "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

• Enredao creo q ese no es el sav.
                          " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• ¿Qué es lo que ocurre ahora? ¿Vacaciones? ¿Hay álguien ahí?
                            Enredaoooo... verifica el sav, please!

EDIT: ¿es que sigue teniendo problemas con la tarjeta gráfica?

Comment

• Ya estoy por aqui dispuesto a jugar. Ya he vuelto.

Comment

• Enredao, definitivamente no es el sav.

Comment

Working...
                                X