Ahora le toca a Belisariu.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW - PBEM Pangea Pequeña
Collapse
X
-
Mañana despues de ir a la enfermera lo juego.Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
Ahora le toca a Shivik el romano.Attached FilesDesconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
Comment
-
Quisiera retirarme de la partida, lo digo ahora porque quizás es el momento más adecuado. No tengo mucho tiempo ahora para visitar habitualmente Apolyton.
Puedo jugar algunos turnos más, pero a medio término me retiraré.
De momento, el turno de Belisariu me da error al cargar la partida .....he desinstalado el PTW y lo he vuelto a cargar, y sigue dando error.
Me habÃa instalado una aplicación para no usar Cd, no se si será debido a esto. Hasta mañana por la noche no podré continuar intentando cargar la partida.lovely "member" of the Team Latin Lover
Comment
-
He conseguido cargar la partida. TenÃa que reinstalar el patch 1.21f.
Bien, habÃa caÃdo en el desánimo después de que no se cargara la partida....ya vuelvo a tener ánimos.
Le toca al siguiente !!
Lo de retirarme de la partida...espero que me retiréis pronto, sino os retiraré yo a todos muy pronto. De todos, si la partida siguiera tan lenta como hasta ahora, me plantearÃa seriamente abandonar la partida.
Veamos como funcionamos ahora que la gente vuelve de vacaciones.
A quien le toca?!!Attached Fileslovely "member" of the Team Latin Lover
Comment
-
-
Attached Files"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Comment
-
Enredao, ese sav corresponde a un turno anterior al que estamos jugando." El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Enredao tiene unos problemillas con su proveedor de internet. Posteará apenas pueda." El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Descanse en paz, bueno, ya puedo desinbstalar el civ3, de 3 pbems que he empezado no he acabao ninguno, gran exito.Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
Comment
Comment