Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - PBEM Pangea Pequeña

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ok, turno de zord. Pero, ¿vamos a continuar por mail la partida?¿hasta cuándo?
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• 3400 BC enviado a _j6_

En principio sí, vamos a seguir por email para evitar los problemas que está dando Poly últimamente. Aunque creo que si alguno prefiere recibir/enviar su turno posteándolo aquí, pues tampoco debería haber problema.

¿No te parece mejor utilizar el email, Lautaro?
      Last edited by Zord; July 8, 2003, 16:25.

Comment

• El único problema de continuar por mail, que veo yo, es que al ser 8 va a ser más fácil q se pierda el turno, es decir no saber a quien le toca, por medio del foro es más fácil ordenarse con respecto a eso. Y postear aquí a quien le toca me parece lo mismo que postear los sav.
        Pero en lo personal no tengo problemas en recibir y enviar mis turnos por mail.
        " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• A mi también se me hace más sencillo postear aquí, más con el arreglo de ydiiby

Lo que podemos hacer es enviar el save por mail cuando al que le toque tenga problemas para entrar en poly. Por cierto, últimamente estos problemas estan descendiendo, cruzemos los dedos. Luego postearé mi save
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by Lautaro
            Y postear aquí a quien le toca me parece lo mismo que postear los sav.
            No es igual: si poly cae, no hay manera ni de recibir ni pasar el turno al siguiente; aunque no tengas un post diciendo "que te toca, fulanito", el mail acabará llegándote, puedes jugar tu turno y pasarlo al siguiente.

Comment

• Originally posted by Zord

No es igual: si poly cae, no hay manera ni de recibir ni pasar el turno al siguiente; aunque no tengas un post diciendo "que te toca, fulanito", el mail acabará llegándote, puedes jugar tu turno y pasarlo al siguiente.

Como se nota que nunca has tenido un problema con el servidor de correo electrónico; entre las varias cosas que pueden ocurrir para que pierdas el correo tenemos, que el servidor se rompa físicamente, que se pierdan el contenido de los buzones, que el administrador del servicio de correo decida por su cuenta aligerar el servidor vaciando los buzones sin avisar a nadie, que el sistema global de correo pierda tus mensajes debido a una desconfiguración de los sistemas de enrutamiento de correo, que el correo gratuito que usas deje de ser gratuito, etc, etc.

Los servidores de correo nos pueden dejar colgado exactamente igual que el servidor del forum.

Además, hay una razón para postear en el foro las partidas, y es que todos somos conscientes de a quien le toca jugar en cada ocasión, y sabemos quien se retrasa al entregar sus turnos y quien no.
              El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• Ahhh, se me olvidaba una razón muy importante

El usar este foro como medio de intercambio ayuda a fomentar un sentimiento de comunidad entre los que juegan la partida.
                El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• Todo eso puede pasar, cierto. Y en alguna ocasión he tenido que reenviar un turno por algún problema de esos. Pero en cuatro años que llevo conectado a Internet sólo he tenido problemas con mi correo en dos ocasiones. En los... no sé, pueden ser dos meses que llevo en Poly, ya me ha fallado cuatro o cinco.
                  Para mí, la proporción es aplastante.
                  Y no pensaba dejar de utilizar el foro, mi intención era poner un post cada vez que se enviase el turno al siguiente jugador, simplemente ese post no sería crítico para el desarrollo del juego. Siento no haber sido más claro, dí por supuesto que los demás sabrían qué estaba proponiendo. "Mi fallo"

Comment

• ¿A quien le toca?

Comment

• a _j6_, ¿no?
                      Pon el turno aquí, si te es más sencillo. Parece que poly ya va mejor.

Comment

• Originally posted by Zord
                        a _j6_, ¿no?
                        Pon el turno aquí, si te es más sencillo. Parece que poly ya va mejor.
                        Esto es lo malo de jugar por correo no sabes a quien

Comment

• Originally posted by ydiiby

Esto es lo malo de jugar por correo no sabes a quien
                          De acueeerdo, aceptamos baaarco...

Comment

• entonces,¿de vuelta la partida el foro?

Comment

• Por mí, vale. Lo que importa es que el juego continúe.

Dí algo, _j6_

Comment

• Si, si, esta noche sin falta juego. Es que ando liado con un examen que tengo el martes, y el tiempo que tengo libre lo utilizo para postear y para la real life
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                                X