¿Sabe alguien algo de Enredao?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW - PBEM Pangea Pequeña
Collapse
X
-
siento la demora, he estado mucho fuera de casa, lo que me impedia jugar, y les mas malas noticias, parto de viaje a partir de mañana, y no regreso hasta el 2/7/2003, siento esto pero una prima se casa y tengo que viajar a visitarla.Attached Files"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Comment
-
Si alguno quiere desquitarse y jugar algo rápido miren aqui:
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
ASÃ que me espias, he? Jajaja
No problem. Aunque si hay un problemilla con otra cosa, Enredao ha jugado con la 1.21 y yo tengo unos problemillas para instalarla. Pero el miercolés formateo el PC asà q deberÃa jugar entre ese dÃa o el jueves." El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Originally posted by Lautaro
ASÃ que me espias, he? Jajaja
No problem. Aunque si hay un problemilla con otra cosa, Enredao ha jugado con la 1.21 y yo tengo unos problemillas para instalarla. Pero el miercolés formateo el PC asà q deberÃa jugar entre ese dÃa o el jueves.
Comment
-
Perdón por la demora, ya no hacen los PCs como antes.
Tuve unos problemillas con el formateo. Pero ahora si, Aqui va el sav, 1.21f.Attached Files" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
-
Originally posted by _j6_
BUMP" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Con los continuos problemas de ploy se me hizo imposible bajar el saveAttached FilesEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
Comment