Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - PBEM Pangea Pequeña

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Sabe alguien algo de Enredao?

Comment

• Originally posted by Zord
      ¿Sabe alguien algo de Enredao?
      Editado: Parece que se ha olvidado de esta partida
      Last edited by ydiiby; June 19, 2003, 06:00.

Comment

• siento la demora, he estado mucho fuera de casa, lo que me impedia jugar, y les mas malas noticias, parto de viaje a partir de mañana, y no regreso hasta el 2/7/2003, siento esto pero una prima se casa y tengo que viajar a visitarla.
        Attached Files
        "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

• Si alguno quiere desquitarse y jugar algo rápido miren aqui:

Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Ooops perdón me he confundido y me he bajado el sav... ya está borrado.
            Felicidades para tu prima, Enredao. Y gracias por avisar!

Comment

• ASí que me espias, he? Jajaja
              No problem. Aunque si hay un problemilla con otra cosa, Enredao ha jugado con la 1.21 y yo tengo unos problemillas para instalarla. Pero el miercolés formateo el PC así q debería jugar entre ese día o el jueves.
              " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• jeje nooo, no he llegado a abrir el fichero.
                Yo también me he instalado la 1.21, pero mantengo por ahí una copia del directorio con la 1.14, por si las moscas.

Comment

• Yo tambien tengo instalada la version 1.21
                  lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Originally posted by Lautaro
                    ASí que me espias, he? Jajaja
                    No problem. Aunque si hay un problemilla con otra cosa, Enredao ha jugado con la 1.21 y yo tengo unos problemillas para instalarla. Pero el miercolés formateo el PC así q debería jugar entre ese día o el jueves.
                    tic, tac, tic, tac...

Comment

• Perdón por la demora, ya no hacen los PCs como antes.
                      Tuve unos problemillas con el formateo. Pero ahora si, Aqui va el sav, 1.21f.
                      Attached Files
                      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• BUMP
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Attached Files

Comment

• Originally posted by _j6_
                            BUMP
                            _j6_ ??

Comment

• Con los continuos problemas de ploy se me hizo imposible bajar el save
                              Attached Files
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Propongo lo mismo que he sugerido en otro juego: que enviemos los turnos por email. Ultimamente Poly da muchos problemas.

Comment

Working...
                                X