Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - PBEM Pangea Pequeña

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Beli¿?
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• ostras, no lo habia visto
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Demasiado vicio a la ps2
        y la tenia hasta jugada
        Attached Files
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

• Ya me parecía, tres dias sin poder jugar me parecían muchos
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• yo puedo jugar todos los dias, como no tengo ni clase ni trabajo (u.u) , es que me he estado viciando a la ps2

Comment

• Ehem !. Bueno este es mi primer Post !

Creo que lo he hecho todo correcto. Cargar desde el inicio, y luego salvar y salir con el circulito azul junto al marcador.

Por cierto, he tenido un contacto diplomático per no me he enterado como funciona. Parece como si el que inicia el contacto te regalo algo, pongamos una tecnología...y posteriormente, una vez aceptada o denegado, tu le ofreces la tuya, sin pedir nada a cambio....
              Supongo que debe negociarse por mail, y posteriormente enviar los regalitos, no?!

Bien...mi turno !

YDIIBY, te toca !!
              Attached Files
              lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Attached Files

Comment

• que juegas en el ps2?
                  "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

• Lo siento, por error posteé el SAV al foro de otra partida.

Un Saludo
                    Al-khintna
                    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• Cambio a la version 1.21f

La version 1.21 ya está disponible.
                      Estaría bien si comentarais todos la posibilidad de cambiarse a la 1.21f.
                      Hay la posibilidad de hacer un doble boot, pero mejor si esto no es necesario.
                      lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Por mi parte no tengo inconveniente en actualizarme, aunque me tendré que aplicar el truco para usar las dos versiones.

Comment

• Puedo hacer el cambio

Comment

• Yo ya tengo el dual boot preparado desde hace tiempo

Comment

• Y como hago eso??
                              " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• Enredao creo que ya te toca
                                " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Working...
                                X