Beli¿?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW - PBEM Pangea Pequeña
Collapse
X
-
ostras, no lo habia vistoDesconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
Demasiado vicio a la ps2
y la tenia hasta jugadaAttached FilesDesconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
Comment
-
yo puedo jugar todos los dias, como no tengo ni clase ni trabajo (u.u) , es que me he estado viciando a la ps2Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
Comment
-
Ehem !. Bueno este es mi primer Post !
Creo que lo he hecho todo correcto. Cargar desde el inicio, y luego salvar y salir con el circulito azul junto al marcador.
Por cierto, he tenido un contacto diplomático per no me he enterado como funciona. Parece como si el que inicia el contacto te regalo algo, pongamos una tecnologÃa...y posteriormente, una vez aceptada o denegado, tu le ofreces la tuya, sin pedir nada a cambio....
Supongo que debe negociarse por mail, y posteriormente enviar los regalitos, no?!
Bien...mi turno !
YDIIBY, te toca !!Attached Fileslovely "member" of the Team Latin Lover
Comment
-
-
Cambio a la version 1.21f
La version 1.21 ya está disponible.
EstarÃa bien si comentarais todos la posibilidad de cambiarse a la 1.21f.
Hay la posibilidad de hacer un doble boot, pero mejor si esto no es necesario.lovely "member" of the Team Latin Lover
Comment
-
Yo ya tengo el dual boot preparado desde hace tiempoDesconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
Comment
-
Y como hago eso??" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Enredao creo que ya te toca" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
Comment