Ya lo se Antxon, es para evitar que la thread sea engullida por la enorme actividad postera del foro
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW - PBEM 8 islas
Collapse
X
-
-
asi es, pero el tecnico se reporto ayer y me dijo que la falla ya estaba casi reparada, si todo sale bien mañana mismo ya estoy en posibilidad de jugar!
o tal vez hoy!
gracias por su pacienciaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by ydiiby
¿Zcylen?
que bien se siente tener computadora otra vezAttached FilesBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Estooo, me parece que hay un error.
Al-Khintna creo que la salvada que posteas pertenece a otra partida PBEM. Tendrias que haberlo hecho despues de mi, ademas no coinciden ni año de juego, ni civilización.Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Comment
-
Si que hay error, si, el save de Al-k es de la PBEM Pangea Pequeña.
No habÃa podido jugar porque he tenido hoy mi último examen. Lo he celebrado con una multiplayer ptw, mñ juego que salgo de casi cuatro horas de ptw y estoy saturadoEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Me voy de vacaciones, en principio hasta el dÃa 18 de agosto, aunque procuraré consultar el foro y jugar algún turno.
Dada la velocidad a lo que va esto no creo que se pierda mucho.
¡Hasta pronto y portaos bien!Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
BUMP! _j6_ , en realidad te tocaba a ti, creo que el save de Al-K te ha confundidoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment