The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
asi es, pero el tecnico se reporto ayer y me dijo que la falla ya estaba casi reparada, si todo sale bien mañana mismo ya estoy en posibilidad de jugar!
Al-Khintna creo que la salvada que posteas pertenece a otra partida PBEM. Tendrias que haberlo hecho despues de mi, ademas no coinciden ni año de juego, ni civilización.
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Si que hay error, si, el save de Al-k es de la PBEM Pangea Pequeña.
No habÃa podido jugar porque he tenido hoy mi último examen. Lo he celebrado con una multiplayer ptw, mñ juego que salgo de casi cuatro horas de ptw y estoy saturado
Comment