Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - PBEM 8 islas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya lo se Antxon, es para evitar que la thread sea engullida por la enorme actividad postera del foro
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Attached Files

Comment

• ** BADABUMP **

¿Jugamos o no?. Esto va más lento que el caballo del malo
        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Creo que Zcylen tenia problemas con el ordenador...

Comment

• asi es, pero el tecnico se reporto ayer y me dijo que la falla ya estaba casi reparada, si todo sale bien mañana mismo ya estoy en posibilidad de jugar!

o tal vez hoy!
            gracias por su paciencia
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ¿Zcylen?

Comment

• Originally posted by ydiiby
                ¿Zcylen?
                M aqui!
                que bien se siente tener computadora otra vez
                Attached Files
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• *bump*

¿_j6_?

Comment

• Attached Files
                    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• Estooo, me parece que hay un error.

Al-Khintna creo que la salvada que posteas pertenece a otra partida PBEM. Tendrias que haberlo hecho despues de mi, ademas no coinciden ni año de juego, ni civilización.
                      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• Si que hay error, si, el save de Al-k es de la PBEM Pangea Pequeña.

No había podido jugar porque he tenido hoy mi último examen. Lo he celebrado con una multiplayer ptw, mñ juego que salgo de casi cuatro horas de ptw y estoy saturado
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Es cierto, me equivoqué de thread; intentaré solucionarlo.

Gracias por el aviso
                          El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• Me voy de vacaciones, en principio hasta el día 18 de agosto, aunque procuraré consultar el foro y jugar algún turno.
                            Dada la velocidad a lo que va esto no creo que se pierda mucho.
                            ¡Hasta pronto y portaos bien!

Comment

• BUMP! _j6_ , en realidad te tocaba a ti, creo que el save de Al-K te ha confundido
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Vuelvo hoy y nada.

Comment

Working...
                                X