Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW - PBEM 8 islas
Collapse
X
-
Mi isla apesta...
Creo que hay solo 3 tiles que no son jungla!Attached FilesA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Al-kintna, creo que te has olvidado de postear el turno tras bajarteloCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Turno jugado a 42º (en la calle), con el ordenador abierto y un ventilador enfrente para que no salte la placa
Attached FilesCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Un turno más...Attached FilesOcho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Comment
-
Esto fue un error; en realidad este turno corresponde a otra partida.Last edited by Al-Khintna; June 13, 2003, 03:43.El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Comment
-
Pues para ser un error vaya éxito ha tenido
¿Herzog no se habrá ibo ya verdad? Si no hay que sustituirle (por Zcylen)Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
no no!!! aca estoi...
perdonen pero llevo un par de dias sin postear porque cambie el ordenador y recien lo tengo configurado
si no les molesta que me coordine con zcylen para transferir la partida prefiero hacerlo en este turno, ya que estare muy ocupado en otras cosas.
Necesito la clave del administrador y que zcylen me diga si quiere siguir mi artida. Gosties ya se ha ofrecido para continuar la warmonger 5CC.
disculpen las molestias, pero es mejor un par de dias de retraso (en una parida que puede durar 1 año, ni se nota) que aplicar retire y ver mis 20 ciudades convertidas en ruinas"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
He estado fuera todo el finde, si ahora se cambia de versión que pasa¿? Está la 1.21 en castellano ya¿? Si la cambio las partidas las tendré que cargar como siempre, no¿?
P.D: Esto va muuuy lento, a este paso esta partida se la tragará el verano..Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Originally posted by _j6_
He estado fuera todo el finde, si ahora se cambia de versión que pasa¿? Está la 1.21 en castellano ya¿? Si la cambio las partidas las tendré que cargar como siempre, no¿?
P.D: Esto va muuuy lento, a este paso esta partida se la tragará el verano..
o aquÃ:
ftp://ftp.download-center.com/pub/Do...v3ptw121fS.exe
Yo ya me actualizé. El primero que lo haga y juegue el turno, que avise aquà y aquÃ:
Last edited by Niessuh; June 16, 2003, 06:13.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
quien tiene la clave del adm.? al-amdalus??"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
Comment