Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - PBEM 8 islas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PTW - PBEM 8 islas

+++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Protagonistas:

1) Al-andalus.- Gartago
    2) Al-Khintna.- Nacion Celta
    3) Niessuh - Francia
    4) Antxon.- Alemania
    5) Ydiiby.- Coreanos
    6) Herzog.- Imperio Otomano
    7) _j6_ .- Babilonios
    8) Master Zen.- Persas

No hay civs de AI

Parametros del juego:

Nivel : Monarca
    Mapa : Standard
    Geografía : Archipielago (70%)
    Clima : Arido
    Temperatura : Frio
    Bárbaros : aleatorio
    Producción acelerada : no
    Condiciones de victoria : todas
    Culturaly-linked starting location: si

LA PARTIDA SE DEBE HABER INICIADO CON DOS COLONOS Y DOS TRABAJADORES.

Diplomacia:

+No se permite el intercambio de mapas via .gif o .jpg hasta tener MapMaking

+Tampoco se permite comunicacion publica bilateral cuando no exista contacto entre todos.

Instrucciones para cargar cada turno:

1 Lanzar PTW
    2 Cargar el save enviado por el jugador anterior desde el menu principal
    3 Jugar el turno
    4 Clic en ENTER (boton oval) y NO en SAVE GAME como en un juego monojugador
    5 Aparece la opción Save & Exit : seleccionarla
    Al salvar el juego vuelve automaticamente à la pantalla inicial de PTW.

NUNCA hacer :
    12. Cargar el juego desde el interior de otra partida con el botón Load Game (se veria el juego del jugador anterior)
    13. Salvar el juego en el transcurso del turno con SAVE GAME (antes de haberlo terminado según el punto 10.) Si se hace de esto y se vuelve a cargar para proseguir el turno, se obtienen producciones indebidas = trampa)
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

instrucciones copyright Master Zen

Suerte y al toro¡¡
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

TODOS LOS JUGADORES DEBEN HABER INICIADO LA PARTIDA CON DOS COLONOS Y DOS TRABAJADORES.
    Last edited by al-andalus; May 6, 2003, 12:06.
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

[SIZE=4]la partida seleccionada ha sido la tercera

Comment

despegamos¡¡
        Attached Files

Comment

Desde unos montes que he decidido bautizar con el nombre de Montes Tycho, el jefecillo celta Ein-Kintne os manda su sav.
          Attached Files
          El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Desde el elegante valle donde no se ve le soleil por las montañas Niessuh os saluda con una flor de pitiminí
            Attached Files
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Con saluden desde Deustchland.
              No sé si hay algo raro. No me ha pedido 'keyword', por lo que tal vez todo el mundo puede ver mi partida. Eso no me gusta nada.
              Attached Files
              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Entonces es que te despistaste al cargar esta partida y no le metiste contraseña. ¿que quieres hacer? Si solo hay un download en mi save entonces solo lo tienes tú.
                Claro que si no hubieras dicho nada nadie lo sabria
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Mientras Antxon decide continuo la partida.

Saludos del pueblo coreano desde la tierra de las suaves colinas y altas montañas.
                  Attached Files

Comment

Originally posted by Niessuh
                    Entonces es que te despistaste al cargar esta partida y no le metiste contraseña. ¿que quieres hacer? Si solo hay un download en mi save entonces solo lo tienes tú.
                    Claro que si no hubieras dicho nada nadie lo sabria
                    No es así. Cargué la partida exactamente igual que las tres de prueba, en las que sí me pidió contraseña. El problema viene de antes.
                    La contraseña se define en el primer turno, que es este.

Comment

Originally posted by Antxon
                      No es así. Cargué la partida exactamente igual que las tres de prueba, en las que sí me pidió contraseña. El problema viene de antes.
                      La contraseña se define en el primer turno, que es este.
                      yo no tengo ningún problema con la contraseña.

Comment

Creo que ya sé lo que pasa.
                        Parece que hemos empezado con la partida con el segundo turno . Me explico: en el hilo anterior todos nosotros comprobamos nuestra posición de salida en tres partidas. Yo creía, y así lo hice, que había que comprobar la posición, no jugar un turno . Por ello no introduje contraseña.
                        Veo que algunos de nosotros tienen un 40 o un 44 junto a su nombre y otros un cero, entre ellos yo.
                        Además, en el hilo anterior, los saves eran del año 4000 BC y ahora son el 3950 BC, lo cual significa que hemos hecho sin saberlo, al menos yo, el segundo turno.
                        Solicito al personal que volvamos a empezar con la posición de partida original, la que había antes de estudiar la posición inicial .

Comment

pero por supuesto, obvio que lgunos iban a mirar la posicion sin siquiera fundar la ciudad...
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

http://apolyton.net/forums/showthrea...33#post1966133

Voy a lanzar tres partidas (uno,dos tres). Evaluamos de cada partida la posición inicial (mala,normal,buena) y continuamos la partida que tenga menos calificaciones en los extremos (si hay empate en la que tenga menos posiciones malas).

Comment

Oops!!. Pensé que, como yo había puesto antes:

No es necesario jugar los varios primeros turnos, simplemente se estudia la posición y se valora.
                              es lo que tenía que hacer y lo hice así, pero debía haber jugado

En fin, lo dejo a la voluntad de vuesas mercedes

Comment

Working...
                              X