Dios, donde me he metido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW - PBEM 8 islas
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Y yo a esto lo habÃa llamado normal...Attached FilesOcho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
-
perdon por el retraso, pero mis unidades se perdieron en las montañas y no las encontraba (a mis trabajadores se les congelaron los pies y perdieron un par de dedos....)Attached Files"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
Attached FilesEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Mi isla es una mierda... es una mierda... es una mierda... es una mierda... una horripilante putrefacta pestilenta masa amorfa sin sentido....Attached FilesA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
pues mi imperio resurgira de los acantilados como el esplendoroso imperio inca, lo juro!!!!
mmm, ni yo me lo creo"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
Comment
-
Attached FilesCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Montañas y desiertos. La peraAttached FilesOcho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
-
Han elegido mi capital para grabar un especial infantil!!! "Heidi y su abuelito en la montaña silvestre"Attached Files"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
Comment
-
Una montaña Por aquà hay muchas montañasAttached FilesEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
Comment