Hay maneras mas civilizadas de pedir un apertura de fronteras :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA
Collapse
X
-
Originally posted by Vincendi View PostHay maneras mas civilizadas de pedir un apertura de fronteras :PC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Un guerrero atacando a un hachero o defendiendo contra un lancero puede ser. Pero defendiendo contra un hachero o atacando a un lancero casi imposible.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
No se de que depende.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
A mi me pasa de vez en cuando que un turno no me deja mover X unidad sino se sale el juego, pero todo lo demas funciona normal.
Asi que siempre que me pasa juego el turno y despues trato varios intentos el mover esa unidad hasta que lo logro, pero nunca no me ha dejado conectar...
Comment
-
Originally posted by Magno View Postahora me da timeout la conexionC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Originally posted by Magno View Postha mi me ha pasado lo mismo, unas 2 veces en lo que va de la partida.
lo que no puedas entrar nuevamente es esperable porque el pc de chinchin seguramente queda con la conexión abierta hasta que algun timeout la cierra"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
Comment