Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR IV - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Justicio tomó el sobre "Top Secret", se sentó, lo abrió y empezó a leerlo. Decía que el total de la flota árabe compuesta por Acorzados, Portaaviones con Cazas a Reacción y Transportes, había avanzado y se había ubicado en clara posición de ataque. Que el peligro de guerra era evidente e inminente. Que nuestra ciudad de Angora corría grave peligro.

Justicio quedó inmóvil, tranquilo, absorto en sus pensamientos. Valoraba seriamente la situación.

¡SEÑOR, SALADINO NOS HA DECLARADO LA GUERRA Y HA ARRASADO LA CIUDAD DE ANGORA!

Arrasar, destruir, quemar, romper, asolar, matar...esta rata del desierto de Saladino no sabe hacer otra cosa que el mal por el mal mismo,...ojala algún día pague por todo el daño que está haciendo...y yo viva para verlo.

¡Soldado, que todo el mundo haga rápidamente el petate, nos trasladamos!,...ah!, y no se olvide traer la balanza de la justicia.

¡SEÑOR, SÍ, SEÑOR!
    Last edited by thordeim; October 11, 2013, 13:15.

Comment

• D.E.P. Isabuela/Mediocre/Sodomizado/Muerto (Son los 4 líderes que en algún momento han comandado a la nación española)

Comment

• Mientras tanto, en el círculo de Stonhenge y a la luz de la luna, Breno continua debatiendo los recientes acontecimientos con el consejo de ancianos...

D.E.P. España

Comment

• Soldado, ¿tenemos noticias de nuestro corresponsal?

Señor, nuestro corresponsal ha muerto en acto de servicio, señor. Soltó la cámara y empuñó sus armas para defender Madrid, señor. Madrid ha sido arrasada, señor. También Sevilla lo ha sido, señor. Los españoles ya son historia,...no existen.

Grrr...maldito Saladino...¿Como marcha nuestra defensa?.

Tesálonica ha sido arrasada, señor.

Sí, se veía venir,...mal, muy mal. ¿Cual es la situación actual?

Aquí lo tiene, "Top Secret", señor.

Traiga,...a ver,...hmmm...hmmm...pufff!...soldado, despídase de su familia y venga conmigo.

¡Señor, sí, señor!

Comment

• EL DRUIDA

Breno declara la guerra a Asoka

Vijayanagar ha sido capturada por las tropas celtas. Según nos informan fuentes militares, a las 22:30 del día de hoy la armada celta ha dado luz verde a la que ha sido bautizada como "Operación Apache". Tras fuertes bombardeos coordinados por parte de la armada y la aviación, tropas anfibias asaltaban la ciudad para al poco tiempo capturarla sin apenas resistencia.

Breno aún no ha querido hacer declaraciones sobre esta declaración de guerra que, todo sea dicho, sorprende un poco ya que siempre ha sido uno de los firmes opositores al imperialismo que practica el tirano Saladino. De momento el gobierno se niega a hacer declaraciones, pero las fuentes consultadas simplemente aseguran que nuestras tropas han sido recibidas entre vítores y gritos de "por fin libres".

Queda por ver como este hecho afectará a las relaciones del gobierno en los distintos foros internacionales, aunque visto lo visto con Saladino, parece ser que el resto de naciones bailan a su son...

Seguiremos informando.

Comment

• ¡SEÑOR, HEMOS CONTENIDO EL ATAQUE ÁRABE, SEÑOR!

No, no sea iluso, hijo. Le voy a abrir los ojos. El último informe que he recibido dice que Saladino nos supera en mucho, tanto en número como en calidad de sus unidades: Cazas a Reacción, Helicópteros de Combate y ahora Blindados Modernos. Además, sus espías atacan a nuestro gobierno día tras día...créame soldado, no le hemos contenido, solo hemos ganado unos días, Saladino está preparando su asalto final, y en cuanto lo desarrolle estaremos fritos,...créame soldado, somos muertos vivientes. Solo un milagro podría salvarnos.

Soldado, ¿se ha despedido de su familia?

Señor,...sí,...señor

Soldado, ¿preparado para dar la vida por su país?.

¡¡SEÑOR, SÍ, SEÑOR!!
              Last edited by thordeim; October 14, 2013, 05:10.

Comment

• ¡¡SOLDADOS!!,...¡¡A LAS TRINCHERAS!!

Comment

• ¡¡SOLDADOS!!, ¡¡AQUÍ ES DONDE LES CONTENDREMOS!!, ¡¡AQUÍ ES DONDE NOSOTROS PELEAREMOS!!, ¡¡Y AQUÍ ES DONDE ELLOS MORIRÁN!!, ¡¡NO LES DEIS NADA, ARREBATADSELO TODO!!

¡¡SEÑOR, SÍ, SEÑOR!!

Comment

• ¡¡SOLDADOS!!, ¡PREPAREN SU CENA Y COMAN ABUNDANTEMENTE!. ¡¡¡¡PORQUE ESTA NOCHE DORMIREMOS EN EL INFIERNO!!!!

¡¡SEÑOR, SÍ, SEÑOR!!
                    Last edited by thordeim; October 18, 2013, 12:59.

Comment

• Comment

• -Señor Meen, la ofensiva ha sido un éxito. Hemos eliminado a muchos infieles...
                        -¿¿!!Hemos arrasado alguna ciudad!!??
                        -Ehh...no mi Señor, el enemi...
                        -¡¡¡Ya conoces mis ordenes!!! no me molestes con simplerias.
                        -Pero Señor, nuestras unidades han quedado expuestas y el contraataque bizantino puede ser desastroso. Deberíamos retroced...
                        -¡¡SOLDADO!! intenta usted decirme como tengo que hacer mi trabajo...
                        -No, Señor!
                        -Pues entonces vuelve al frente y mantened las lineas donde están!!

Comment

• El mod ha cambiado el orden de los turnos a algún jugador o solamente es a mi al que me parece que ha pasado algo extraño??

Comment

• Tu y Kerkus estais en la segunda parte del turno y Wolf y yo en la primera.

No he notado ningún cambio, a qué te refieres exactamente?

Comment

• bip...bip...bip...bip...bip...bip...bip...bip...

¿Como se encuentra nuestro general?

Ssshhh!!, baja la voz, el general está muy débil...Muchos han muerto esta noche, muy pocos de los de la primera línea han sobrevivido, nuestro general ha sido uno de ellos, es un milagro que siga con vida.

Traigo el informe, pero el general no está en condiciones de recibirlo. Hemos contenido la primera ola, pero esperamos una segunda para esta noche. No sé si aguantaremos.

bip...bip......bip........bip..........bip........ .......biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppppp

¡¡MÉDICO!!

biiiiiiiiiippppppp...bip...bip...bip...bip...

Nada, falsa alarma,...el corazón del general vuelve a latir.

¡Soldado!

¡Señor, sí, señor!

¿Donde está mi uniforme?, tengo que volver al frente.

Pero, mi general, está ud. muy débil, señor.

¡TRAIGA MI UNIFORME INMEDIATAMENTE Y LLÉVEME JUNTO A MIS HOMBRES!, ¡YA!.

¡¡SEÑOR, SÍ, SEÑOR!!

Comment

• DESPACHO CUADRADO DE SALADINO

-¡¡SEÑOOOR!! Noticias del frente!!
                                -Hummm..., tan pronto?, no me gusta nada...
                                -Tiene toda la razón, las nuevas no son buenas. Por desgracia esta mañana Justicio ha exterminado a la mayor parte del contingente para la paz, no ha tenido piedad ni siquiera con los heridos que pedían clemencia.
                                -Eso era de esperar, ¡su crueldad no conoce limites!
                                -Además..., esto..., el muy Honorable General Meen no ha sobrevivido.
                                -¡¡QUÉ!! no puede ser, Justicio pagará por este crimen!. No sé cuando ni como, pero le costará caro esta insolencia. Coronel, que el General Grillado tome el mando del frente bizantino. Solo él puede encontrar la forma de sacar algo positivo de esta situación...
                                -Pero..., Señor... no estaba inhabilitado para el servicio activ...
                                -¡Se cree que no lo sé! esta es una situación excepcional que requiere medidas excepcionales.
                                -De acuerdo Señor, se lo comunicaré inmediatamente.

Comment

Working...
                                X