Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR IV - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Benarés, 2 de Octubre de 1993, 23 horas y 46 minutos.

¡Señor, todo en orden, señor!. ¡Todos los hombres en sus puestos, el espacio aéreo de la ciudad también está dominado, señor!

Justicio estaba tranquilamente sentado en el mejor sofá del antiguo alcalde de la ciudad, fumando sus puros y bebiendo su mejor coñac. Ffffffffff!, expulsó una larga calada...¿y la zona maritima?, ¿está controlada?

No señor, la costa la sigue dominando Asoka con sus acorazados, señor.

¿Como?, ¿qué?, ¿no está controlada?, ¿sabes que ahí se encuentra nuestra fuente de petróleo?, nuestros tanques y aviones no funcionan con agua, joder.

Sí señor, y sus acorazados se disponen a destruirla, señor.

Grrrr,...grrrr... bueno, qué se la va a hacer, no importa, intentaremos recuperarla mañana, o pasado, o al otro, por hoy no podemos hacer nada más. Que esta noche los mecánicos reparen nuestras unidades y que los médicos curen a nuestros heridos. Es muy posible que nuestro enemigo se reorganice e intente asaltarnos.

Esta noche estad atentos, esta noche es peligrosa...esta noche...es noche de luna llena.

Comment

• Justicio casi dormitaba,...después del largo día...de terminarse la botella de coñac,...sentado,...casi acostado...en aquel maravilloso sofá,....casi estaba soñando que estaba en casa,.....con su familia,......jugando con sus hijos en el jardín de su casa,......un domingo por la mañana,......soleado,........con los pajaritos piando al son de una bella melodía.....zzzz.......zzzzzz....¡SEÑOR!, ¡NOTICIAS DEL FRENTE ARABE!

Justicio se levantó de un salto, rápidamente desenfundó su pistola y con los ojos muy abiertos apuntaba a la cabeza del oficial que le había sobresaltado.

No vuelvas a entrar así hijo, podría haberte matado.

¡Señor, la ciudad española de Santiago ha caído!.

Hmmm, este Saladino avanza muy deprisa. Está sucediendo lo mismo que con la reciente guerra que mantuvo contra RAM, está tomando casi una ciudad al día. Deprisa, demasiado deprisa. Esto no me gusta. No me gusta la idea de que el mayor tirano de este mundo tenga el mayor poder y las mejores armas. No me gusta nada. Alguien tendrá que hacer algo para detener la escalada de maldad y agresiones, esto no puede quedar impune.

¡Señor!, ¿me permite una libertad?

Dime

Se dice por ahí, no en nuestras líneas claro, pero por ahí,...ejem, que ud, y Saladino, ejem, se parecen. Ambos están atacando y conquistando ciudades y ...

No sigas soldado, no me compares con ese vil asesino. Yo, solo he repelido un ataque y he conquistado una ciudad que Asoka había dispuesto recientemente y de forma estratégica para dejarnos sin nuestro petróleo y aún y así veremos como quedamos. Pero Saladino,...Saladino,...Saladino es un tirano que ataca a sus vecinos sin ningún motivo, sin un porqué, solo por el placer de matar. Solo hay que ver el nombre de su principal general, megustaarrasarciudades o algo así. No soldado, no se equivoque, yo defiendo, defiendo y protejo lo que es de cada uno, castigo si hay que castigar y si puedo hacerlo. Yo hago justicia, intento hacerla. Saladino solo es una alimaña.

Soldado, tráeme otra botella de coñac, a ver si recupero el sueño.

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
        esta noche es peligrosa...esta noche...es noche de luna llena.

Comment

• ¡SEÑOR!, ¡las ciudades españolas de Barcelona y Toledo han caído hoy!

Hmmm,...¿como ha sido exactamente?.

No lo sé, señor, las informaciones que nos llegan son a través de las noticias internacionales.

Entiendo, hmmm,...necesito saber más, mejor, con total exactitud que es todo lo que está allí pasando, hasta el último detalle. Qué tipo de tropas, su número, tácticas,...todo, debo saberlo todo. Envía un corresponsal a la zona y que me informe personalmente.

¡Señor, sí, señor!

Otra cosa soldado,...que rebajen la guardia y organiza una fiesta para los soldados, una fiesta buena, que no les falte de nada a mis chicos, esta noche no creo que el enemigo nos ataque, al menos por tierra. Pero la marina que doble la guardia, esos acorazados indios nos están tocando un poco las pelotas.

¡¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!!

Comment

• Protesto, no es justo.

Justo cuando he salido yo de la partida, bueno más bien me han echado a patadas, resulta que se pone interesante el roleo.

Habeis esperado a que me echaran para animar el cotarro y que yo me quede sin rolear.

Ésta me la guardo

Comment

• ¿Y que tiene que ver el roleo con estar vivo o muerto?.

P.S: pásate por el hilo de Todociv del pbem de los Diádocos (Diáconos según el capellanote de Manolo), y verás como eso no importa una mierda.

Comment

• Originally posted by pariku View Post

Protesto, no es justo.

Justo cuando he salido yo de la partida, bueno más bien me han echado a patadas, resulta que se pone interesante el roleo.

Habeis esperado a que me echaran para animar el cotarro y que yo me quede sin rolear.

Ésta me la guardo
                El desenmascaramiento prematuro que se ha producido ha facilitado que esto se produzca. Pero cada partida es una historia distinta, normalmente en este tipo de partidas no se rolea mucho, pero hay muchos factores que influyen, principalmente son la voluntad, las ganas, el tiempo para escribirlas, etc...

En mi caso normalmente suelo escribir muy poco en casi todas las partidas, pero estos días me ha pillado con tiempo suficiente para poder hacerlo, igual de repente se me acaba y no vuelvo a escribir nada hasta el final

Comment

• ¡Señor!, ¡noticias de nuestro corresponsal en España!

Informe, soldado.

El ataque árabe se está ejecutando principalmente desde el mar, señor, una flota es la responsable de los estragos en territorio español, señor.

Ubicación actual de esa flota, soldado.

Muy cerca, señor, a un día de nuestras fronteras, señor.

Hmmm, esto no me gusta nada, es peligroso...soldado, que el grueso principal de nuestra flota se dirija a esa zona.

Pero mi general, nuestra flota está a medio camino de las fronteras indias y...

Justicio que estaba de espaldas mirando por la ventana, se giró y miró al soldado de reojo...

¡¡SEÑOR, SÍ, SEÑOR!!

Comment

• COMUNICADO OFICIAL DEL PUEBLO CELTA

Tras la reciente escalada de violencia protagonizada por las tropas árabes y su líder Salidino, el pueblo Celta se solidariza con el pueblo Español y reclama una solución pacífica a el conflicto y la vuelta de las ciudades españolas a sus legítimos dueños. Es por todos conocidos el carácter de Saladino, quien cual megalómano oculta sus sueños de conquista y poder tras nobles palabras como "equilibrar La Paz mundial...", mientras predica muerte y destrucción en tierras españolas...

Parece ser que el emperador RAM también ha sido contagiado por tales sueños de grandeza y ha emprendido una carrera armamentista sin sentido mientras su pueblo llora por la destrucción de sus anteriores legendarias ciudades en la última guerra... El emperador RAM haría mejor en preocuparse por los problemas de su pueblo..

El pueblo Celta seguirá su vida pacífica y seguirá tratándose de erigirse como el última baluarte de las virtudes y libertades humanas que otras naciones parecen haber perdido de vista..

Breno ha hablado

Comment

• Señor Breno, en este mundo preapocalíptico solo Justicio, Ram y usted mismo poseen ciudades que no les pertenecen por derecho.

Saladino solo cuenta con sus propias ciudades y ningún sueño de conquista.

Comment

• Señores, por favor, no olviden el estilo periodistico, hay que evitar dirigirse directamente. Gracias.

Comment

• Originally posted by Kerkus View Post
                          en este mundo preapocalíptico

Spoiler:
                          Winter is coming :desire:
                          Last edited by HBHR; October 8, 2013, 11:33.

Comment

• ¡Señor, mensaje enviado, señor!

Bien, soldado, descanse. El destino de Asoka está en sus manos. Creo que ya ha recibido su castigo, esperemos sea racional y acepte el pago por la supervivencia de sus ciudadanos.

¿Tenemos noticias de nuestro corresponsal en España?

Sí señor, tenemos. La flota árabe y sus portaaviones están colocadas en posición de ataque a la capital española.También hemos detectado submarinos y cazasubmarinos en las zona y un gran número de blindados y helicópteros de combate árabes avanzan ya hacia Madrid. El territorio español está arrasado, ciudades totalmente destruidas, millones de civiles aniquilados. Señor.

Retírese soldado.

¡Señor, sí, señor!

Comment

• ¡¡SEÑOR, HEMOS TOMADO LA CIUDAD INDIA DE PATALIPUTRA, SEÑOR!!

¿QUÉ?, ¿QUÉ COJONES ME ESTÁS CONTANDO, SOLDADO?

¿Perdone,...mi general?

¡NO DI ORDEN EN TAL SENTIDO!.

Pero señor, nuestras unidades estaban en posición de ataque, señor. Y como Asoka no aceptó el tratado de paz, pues...

¿No acepto?,...envíe otro menos exigente, soldado. Debe entender que no queremos su aniquilación, solo que pague su delito. ¡Y que las unidades no avancen más, coño!

¡Señor, sí, señor!

¿Hay noticias de nuestro corresponsal?

Sí, señor. Nuestro corresponsal se encuentra en este momento en el centro de Madrid. Un gran número de blindados y helicópteros de combate árabes están ya encima de la capital española, señor.

Señor, traigo también un documento con el sello "Top Secret".

Démelo soldado y que doblen la guardia.

¡SEÑOR, SÍ, SEÑOR!

Comment

• DESPACHO CUADRADO DE SALADINO

Sentado en su sillón, con la mirada perdida y muy desmejorado, Saladino escuchaba uno tras otro a sus principales asesores:

-¡¡Todavía no hemos acabado la guerra con España!!
                                -Nuestros hombres están cansados y lo único que desean es volver a casa con sus familias.
                                -La economía empieza a resentirse y con otra guerra se vendrá abajo definitivamente.
                                -Nuestro pueblo está harto!, las manifestaciones antibélicas se multiplican cada día que pasa.
                                -Con la sola presencia de nuestras tropas en esa zona hemos conseguido que Justicio pare en seco la invasión de La India…
                                -Exacto, Señor, ya no es necesaria la intervención directa . Además ese tratado de paz confirma que Justicio nos está esperando, ¡va a ser imposible romper sus defensas!
                                -Ya hemos puesto en su lugar a nuestros dos vecinos más cercanos, ¡los demás no son nuestro problema!
                                -Las demás naciones interpretarán que sois un líder agresivo e imperialista, su recelo aumentará y dificultará los acuerdos mercantiles.

En ese momento un hombre asoma tímidamente la cabeza por la puerta del despacho y mira al Presidente.
                                Saladino sale inmediatamente del trance y hace un movimiento afirmativo casi imperceptible en dirección a la puerta, el hombre desaparece y Saladino vuelve a fijar su mirada en la lámpara.

Ocho horas después…

LA MECA NEWS

Hoy nos hemos despertado con una sorprendente noticia:

“Arabia ha declarado la guerra a Justicio!! Ya se han realizado las primeras acciones ofensivas en territorio bizantino!!”

No sabemos a que se debe esta delicada decisión de nuestro querido Presidente Saladino, pero las repercusiones mundiales que conlleva son imprevisibles.
                                Hemos podido hablar con nuestro analista en política internacional:
                                -¿Cuál es su opinión sobre esta guerra?
                                -No me gustan las frases proféticas pero yo diría que “El destino del mundo depende en gran medida del desenlace de este conflicto”
                                -Vaya… y ¿quien saldrá más favorecido por esta guerra?
                                -En principio el más beneficiado es Breno, dado que puede crecer tranquilo y en paz. Su sistema económico pronto se revelará como el más fuerte.
                                -¿Considera usted que Saladino está en sus cabales?
                                -Uff…, no soy el más indicado para responder a esa pregunta. Pero todo indica que no…

Debido al reciente aumento de capital de nuestro grupo mediático hemos podido adquirir tres drones de segunda mano. Los enviaremos de inmediato a la zona para poder mantener a nuestros lectores puntualmente informados.

Comment

Working...
                                X