Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR IV - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Breno no podía conciliar el sueño; aquel día había recibido un duro revés de sus rivales políticos. El parlamento celta había adoptado el sufragio universal, retrasando con ello sustancialmente las importantes investigaciones que se estaban llevando acabo para ponerse a la altura de los avances militares de las otras naciones. Pero eso no era lo que realmente le preocupaba, sino quien había estado detrás de ese hábil movimiento político, porque a todas luces sus rivales políticos no hubieran sido capaces de actuar por si mismos.

Ahhh... sus pensamientos acudían una y otra vez al Emperador Ram. Mujeriego, pretencioso, con ansias de poder.. por una vez detenido en sus conquistas pero seguro que ávido de nuevas glorias. El pueblo celta siempre se había mostrado generoso con él, es más, habían rubricado sus buenas intenciones con la firma de un pacto de mutua protección entre ambas naciones... pacto que se había quedado en papel mojado. Ram solo había respondido con cada vez más una fuerte militarización de las fronteras comunes, aumento las tensiones con ello.

Ironías de la vida... él que tanto había criticado a otros líderes por convertirse en "perritos falderos", ahora no se había sino convertido en el perro de presa de Saladino.. Mientrás el conduce la muerte y desolación a tierras bizantinas duerme tranquilo en la retaguardia, alimentando a su nuevo vasallo con todos sus nuevos avances para que sea una amenaza continua sobre el pueblo celta.

Breno, el mismo, que siempre se había mostrado como un adalid de la paz y la armonía entre los pueblos del mundo, se había convertido en el centro de las maquinaciones e envidia de Saladino y su fiel perro de presa, Ram...

Que le depararía el futuro? Podrá Justicio parar los pies a Saladino y retomar el terreno perdido? Le hará pagar por sus crimines? Las últimas noticias eran preocupantes.. Justicio estaba herido y sin su férrea voluntad de resistencia el ejército Bizantino no sería el mismo..

Poco a poco BReno fue perdiendo la consciencia sumiéndose en un profundo sueño...

Comment

• DESPACHO CUADRADO DE SALADINO

-¡¡CEÑÓ!! ¡¡ZEÑÓ!!, el Geral Gilado ha ogrado...
      -Tranquilízate chico, respira hondo y empieza otra vez.
      -Estoo..., el General Grillado ha logrado una importante victoria, muchos infieles han sido abatidos. Incluso ha logrado arrasar una ciudad menor de la periferia.
      -Mmmmm...sí, son buenas noticias. Pero sabemos de sobra como se las gasta Justicio, y seguro que volverá a intentar un contraataque infernal. Comunique inmediatamente con Grillado y dígale que no baje la guardia y que dispare a todo lo que se mueva.
      -Sí, Señor.

Comment

• ¿Pero qué es esto?, ¿qué coño ha pasado aquí?,...¿quien cojones está al mando de este desastre?.

Se presenta el sargento primero Chusquero, yo estaba al mando, señor.

Sargento, ¿donde están sus oficiales superiores?.

Muertos, señor. Yo soy el oficial superior vivo, señor.

Informe de la situación, sargento.

El 90% de nuestros efectivos han sido eliminados, el 9% del resto están malheridos graves. Esos Blindados Modernos árabes son más duros que un muro de hormigón de 2 metros de espesor, apenas les rayamos la pintura, señor.
        Si me permite la libertad, señor, sería bueno izar la bandera blanca, señor.

¿Bandera blanca?, ¿sabe sargento quien dirige esas tropas?,...el General Grillado. Créame sargento, ese tío está loco, es un asesino sin piedad. En el último consejo de guerra en que fue juzgado, le preguntaron si no sentía nada cuando asesinaba mujeres y niños, y él respondió que lo único que sentía era tener que apuntar mejor. No sargento, izar la bandera blanca es perder el tiempo.
        Bien, nos rendimos a la evidencia, no podemos seguir manteniendo la línea, esto se ha acabado. Sargento, toque retirada y que todos vayan a retaguardia.

¡Señor!, acaba de llegar un informe de la retaguardia. Asoka nos ha declarado la guerra y nos ha arrebatado dos ciudades de un plumazo. No tenemos retaguardía, señor.

¡Hostia puta!,...caballeros, hasta aquí hemos llegado, prepárense para recibir a la muerte con la mayor dignidad posible.

¡Señor,...sí,...señor!

Comment

• Siento causar molestias pero ha ocurrido un problema en mi barrio y se ha ido la luz. Ahora mismo estoy tratando de resolverlo pero no sé si se podrá alargar unas horas más el turno para poder jugarlo ya que estoy en guerra.
          Gracias
          Megax is Wolf

Comment

• Astro no ha leído a tiempo el aviso, ha venido muy justo. El turno está a punto de pasar, si esto sucede sin que Asoka haya podido entrar, lo conveniente seria que Breno no entrase hasta que Astro pueda alargar el turno y dar tiempo a que Wolf pueda jugar su parte

Comment

• He logrado entrar con las justas.
              Gracias Thordeim por el mensaje, por suerte no hubo que recargar nada
              Megax is Wolf

Comment

• LA MECA NEWS

LA PAZ HA VUELTO A NUESTRO PREAPOCALIPTICO MUNDO!!

Primero fueron Breno y Asoka los que dieron por concluido su conflicto, y ahora, con la firma del tratado de paz entre Bizancio y Arabia podemos afirmar que después de duros y largos años de guerra la PAZ vuelve a reinar a sus anchas. El General Grillado ha sido detenido inmediatamente y posiblemente se enfrentará a su tercer consejo de guerra.
                Los ciudadanos árabes han celebrado estas magnificas noticias saliendo a las calles hasta altas horas de la madrugada. Queda por ver si Saladino conseguirá recuperar la confianza perdida entre sus votantes de cara a las próximas elecciones generales. En ese sentido la oposición en bloque ha denunciado que esta paz no es más que una estratagema para intentar mantenerse en el poder a toda costa.

La humilde opinión de este diario es que la paz siempre es una buena noticia. Pero la pregunta es, ¿cuanto tiempo mantendrá Saladino encerrado a Grillado si vuelve a ganar las elecciones?

Comment

• EL DRUIDA

Saladino se lava las manos al ser preguntado sobre Grillado

Ahora que la paz ha vuelto a ser el status quo entre todas las naciones, muchos se preguntan que hará Saladino con respecto a los crímenes de guerra perpetrados por el General Grillado. Las pruebas de estos son irrefutables: ciudades Bizantinas completamente arrasadas, fosas comunes, violaciones en masa, y un largo etcétera de crímenes que parecen que quedaran impunes ante las respuestas esquivas de Saladino al ser preguntado por estos.

Ante la salida de varios miembros de la oposición de la cámara de los ancianos, este diario ha recogido muchas voces discordantes contra la gestión de la guerra árabe-bizantina por parte del gobierno de Breno. Son muchos los que piensan que nuestras fuerzas deberían haber intervenido antes, hecho que hubiera podido evitar en gran parte los crímenes de guerra cometidos por Grillado, pero desde el gobierno nos dicen que se ha hecho todo lo que se ha podido dadas las circunstancias. Lo cierto es que muchos hombres y mujeres, trabajadores bizantinos, han sido acogidos en su éxodo masivo huyendo de la guerra, a los que se ha ayudado hasta que pudieran volver a sus hogares.

Por otro lado hemos preguntado hemos preguntado a Breno por el reciente pacto de mutua protección firmado con Asoka, a lo cual ha respondido "que se siente muy orgulloso del trabajo diplomático realizado tras la guerra entre ambas naciones" y que "espera que sea el principio de una sólida relación entre ambas naciones". También nos ha asegurado que en este mismo sentido la diplomacia celta esta trabajando para llegar a algún tipo de acuerdo con el gobierno Bizantino.

Sin embargo Breno no ha querido hacer ninguna declaración con respecto a la crisis "Egipcia" y los recientes acontecimientos que todo indican que el emperador RAM sigue preparándose para un ataque a gran escala. Nuestro reportero en Gao ha asegurado que las maniobras de combate son una constante por parte de nuestras tropas y que todos los días se ven despegar a nuestros aviones.

Este director se pregunta si será posible encontrar una solución diplomática a esta crisis que amenaza con ser el mayor problema al que se ha enfrentado el gobierno de Breno. Por el bien de todos, esperamos que así sea.

Comment

• EL DIARIO BIZANTINO

La paz ha llegado a nuestras tierras pero ha dejado un rastro de ruinas y desolación. El general Justicio se encuentra en estos momentos debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital militar, el pueblo bizantino ha quedado roto y es consciente de que ha sobrevivido gracias a la ayuda de Asoka y Breno, algo que nunca olvidará.

Veremos que pasa si el general Justicio logra recuperarse y levantar cabeza.

Comment

• -“Emperador RAM, ¿qué opinión tiene de los más reciente acontecimientos internacionales?”
                      Frunciendo el ceño, RAM se le acercó y le susurró al oído:
                      -“Cariño, si quieres ser una periodista exitosa, además de mi incondicional ayuda, necesitas ser un poco más creativa, por ejemplo no iniciando siempre con la misma pregunta… ahhh, y por favor ni se te ocurra cruzar las piernas, no quiero volver a decir algo de lo que después tenga que arrepentirme en secreto ”, dijo retornando pausadamente a su mecedora playera.
                      - “Gran Líder RAM, ¿qué piensa de lo que últimamente ha pasado en el mundo?”
                      Resignado, RAM contestó: “El pueblo egipcio se alegra de que por fin haya llegado la paz al mundo, y en nombre de todos los egipcios quiero expresar nuestro sincero deseo de que la paz entre todos dure hasta el final de los tiempos. Los egipcios estamos cansados de luchar, y lo único a lo que aspiramos es a continuar sobreviviendo como nación independiente, razón por la que hasta donde nos fue posible, nos mantuvimos neutrales en los más recientes conflictos bélicos del mundo, y seguimos negociando con todos los líderes que tuvieron buena disposición hacia nosotros, y por supuesto esperamos seguir haciéndolo”
                      “¿Ha cambiado su actitud luego de los últimos acontecimientos internacionales?”
                      - “Tengo que reconocer”, explicó, mientras la miraba con estupor y casi decepción, ”que luego de conquistar Malí nos llenamos de orgullo y prepotencia, nos creíamos dioses, invencibles, inalcanzables, pero por la misericordia de RA, Saladino nos enseñó la humidad, que no somos más que nadie, que no somos nadie. Nos convertimos en un pueblo nómada que de ufanarse de sus pasadas conquistas, lucha ahora día tras día para mantenerse a flote ante las afugias económicas que hemos estado atravesando; que de despuntar como potencia industrial mundial, pasó, luego de la Mining Corp irse a la bancarrota, a ser un pueblo agrícola y pescador. Ya no pensamos en conquistar nuevas tierras y expandirnos. Ya delimitamos nuestro territorio final y sólo queremos conservar lo poco que tenemos hasta el fin nuestro o de los tiempos, lo que primero suceda. Eso sí, defenderemos nuestro pedacito de tierra hasta con las uñas, de ser necesario”, y continuó, con un reluciente y hasta ahora oculto brillo en los ojos: “luego de mi último encuentro cuerp… digo, cara a cara con Saladino, donde pude darme cuenta de lo enorme e incomparable que es la ver... dadera templanza de él, no puedo hacer más que admirarlo y respetarlo. Sólo me duele que desde esa vez, Sali no contesta mis llamadas ni atiende a los emisarios que le he enviado”.” Lo que sí es cierto, es que mi experiencia pasada con Saladino sólo me ha hecho desear estrechar aún más mis relaciones con los demás líderes del mundo; mi mayor anhelo ahora es que todos los líderes del mundo estrechemos nuestros lazos íntimos en una orgía de paz”
                      -“Pero Breno está diciendo que Egipto se está preparando para la guerra”
                      - “Bah, son sólo patrañas. Mientras en nuestra frontera común Breno acumula blindados, bombarderos y artillerías, nosotros a duras penas y de vez en cuando colocamos antitanques, infanterías y aviones; mientras Breno coloca sus cazas y bombarderos en posición de atacar Timbuktu y a nuestras tropas, la ubicación de nuestros aeroplanos, sólo le alcanza estrictamente para defender nuestro territorio. ¿Quién es entonces el que realmente está demostrando sus ganas de iniciar una confrontación? Ya estoy harto del líder Celta y sus lloriqueos… Si Breno quiere que le practique sexo oral, que por lo menos tenga la dignidad de bajarse él mismo la corredera.”
                      - “¿Pero RAMito, que estás diciendo? Estamos en directo”
                      Eeeeh, esteeee, ¡mujer maldita!,¡ engendro del demonio!, te dije que no volvieras a cruzar las piernas. Vas a hacer que dé inicio al apocalipsis ¡GUARDIAS! Llévense a esta puta de inmediato de mi vista. No quiero volver a verla nunca más.”
                      -Noooooooooooooo. RAM, por favorrrrrrr, noooooooo, sueltenmeeeeee malditosssss, no saben con quien se met… noooooooo, nooooooo
                      ¡LLAMEN A MIS ASESORES, DE INMEDIATO! Tengo que enviar una comisión diplomática a Bibracto, antes de que esto llegue a los oídos de Breno.
                      Y mientras miraba primero al cielo, y luego a su alrededor, RAM se agachó y suspiró profundamente mientras con su dedo índice dibujaba con delicadeza una enorme S en la arena

Comment

• 02:35 AM.... Cuartel General de la CIC Centro de Inteligencia Celta

- "¿Se puede saber que ha ocurrido? ¿Cómo es posible que haya ocurrido esto otra vez? ¿Son conscientes del presupuesto que dedica el gobierno a esta agencia? ¿Y estos son los resultados? - Breno no podía acabar de creerse los informes que tenía ante la mesa. Tantos eran los nombres, tantos eran los traidores a su país que no daba crédito lo que veía ante sus ojos. Volvió a frotarse las sienes para ver si el dolor de cabeza se le pasaba y si de paso volvía a su cama como si nada de esto hubiera sucedido. Levantó lentamente la cabeza y paseo la mirada de un lado a otro de la sala mirando a los ojos de aquellos hombres a los que había sido confiada la seguridad nacional.

- "Bien, dicen que nada de esto se puede parar ya. Perderemos la votación de mañana, el despotismo se instalará como forma de gobierno y sin duda será un duro revés a nuestros planes. Saladino estará contento... pero quiero un plan de acción desde ya mismo para que esto no vuelva a repetirse." - La cabeza de Breno comenzaba a funcionar, a analizar fríamente las alternativas que le quedaban y a buscar soluciones.

- "Lo primero que harán esta noche es filtrar el incidente de mañana a la prensa. Quiero el nombre de todos los traidores que se han dejado sobornar por el dinero árabe en las portadas de todos los periódicos. Llamen a la prensa internacional también, despierten a todo el mundo, quiero que el mundo entero conozca las triquiñuelas y juego sucio que utiliza Saladino para salirse con la suya".

- "Presidente, varios de los espías árabes capturados han confesado haber accedido por los pasos fronterizos de Gao, probablemente Ramses esté detrás de esto también..."

- "Ahhh... como no!! El perro de Saladino... Envíenle una ramera a ese pervertido de mi parte, pero que le estrangule mientras duerme!. ¿Cómo es posible que Asoka haya firmado un pacto de protección con él?. Refuercen las defensas en Gao, no me fió ni un pelo de sus intenciones"

Breno se levantó. Estaba ya cansado y harto de tantos inútiles...

- "Una última cosa, están todos ustedes despedidos. Desde mañana mismo el agente Snowden y la NSA toman el control de la inteligencia de este país. Son todos unos incompetentes, con Snowden estaremos en mejores manos".

Comment

• 01:20 AM: PALACIO PRESIDENCIAL DE BIBRACTO

Breno se aclaro la garganta:

- "Ciudadanos y ciudadanas tanto del pueblo celta como del mundo entero. Me dirijo a todos vosotros para comunicaros que en la triste noche de hoy me he visto obligado a declararle la guerra a nación egipcia. Ha sido la decisión mas difícil que he tenido que tomar desde que accedí al gobierno pero créanme que no ha sido una decisión tomada la ligera. Nuestros servicios de inteligencia nos han aportado pruebas irrefutables de las operaciones encubiertas que han llevado a cabo espías egipcios y árabes con el único propósito de desestabilizar a este gobierno y hacer todo el daño posible a nuestros ciudadanos. Es por ello y por el poder que democráticamente nos ha entregado nuestro pueblo hemos procedido a iniciar las acciones bélicas contra aquellos que han demostrado ser enemigos del bienestar común que tanto tiempo nos ha costado conseguir y tanto esfuerzo. Como comprenderán no puedo darles muchos mas datos sobre las acciones militares llevadas a cabo esta madrugada, pero les pido tranquilidad y colaboración para los tiempos difíciles que se avecinan."

Un trago de agua.

- "Bien, pasemos a la preguntas. Usted, señorita, la del escote..si, usted si"

- "Presidente es cierto que también hemos entrado en guerra con la nación India?"

- "Buena pregunta señorita. Si, es cierto, Asoka se equivoco al firmar un pacto de protección con RAM. Lo cierto es que muestra nación no tiene nada encontra del pueblo indio, así que hemos empezado a trabajar en una solución diplomática que solo puede beneficiarnos a ambos. No tiene sentido una guerra entre ambas naciones"

- "Presidente, ha dicho que tiene pruebas de la actuación de espías árabes tanto como egipcios, sin embargo usted no ha declarado la guerra ni atacado a Saladino"

- "Saladino ha decido ocultarse en sus nuevas tierras mientras el resto del mundo se destruye entre los unos y los otros. No saldrá de ellas y créanme, se esta frotando las manos con todo lo ocurrido. RAM bien debería recordar quien fue su enemigo y quien su amigo en otros tiempos. No hay mas preguntas, la noche es larga y aun queda mucho que trabajar."

Comment

• AVISO

Log de accesos habilitado en esta partida. Para acceder desde la web: Detalles partida/Configuración/Renovar.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Mi no entender..

Originally posted by astrologix View Post
                              AVISO

Log de accesos habilitado en esta partida. Para acceder desde la web: Detalles partida/Configuración/Renovar.

Comment

• Has probado?
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X