The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ea! pues si que he tenido un relativo buen inicio!
No doy más pistas que si no me localizais
Espero que la suerte me siga acompañando. La necesitare.
Os recordamos que vais a entrar en los cinco últimos turnos de la primera manga y particularmente la regla referente al último turno de la manga, que encontrareis en el reglamento los que os hayais olvidado.
Suerte y que gane el mejor
Ufff, me estoy volviendo loco!
¿Me puede alguien indicar en que página en concreto del reglamento está la regla del último turno de manga? Llevo un rato buscándola, para refrescar mi memoria, pero no hay manera de encontrarla...
¿Astro, es posible que la hayas eliminado sin querer en la última versión del reglamento? O es eso, o estoy cegato perdido... Lo cual no es descartable...
Comment