The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¡Coño de logroño! Muy complicado veo ahora poder caturar la capital de Cxlau, la tenÃa a huevo pero....
¡Bueno juagada Cxlau! El movimiento de la Capital te ha servido para ganar aunque sea un turno
Aunque mi cabreo viene de que una vez ya frustrado por el movimiento de Cxlau decido lanzar unos ICBM's para que almenos escarmente un poco y facilite el acceso por tierra de Gilgamesh.... ¡Le meto 7 ICBM y me los derriban todos!
Con otro que le metà en el turno anterior van ya 0 de 8! La madre que te parió!
Bueno la capital de kokot sera imposible tomarla me parece que de las primeros 5 o 6 bombas que le tire dieron como 4, pero desde entonces creo que he dado 2 o 3 de unas 20 o 25 lanzadas ...
Bueno la capital de kokot sera imposible tomarla me parece que de las primeros 5 o 6 bombas que le tire dieron como 4, pero desde entonces creo que he dado 2 o 3 de unas 20 o 25 lanzadas ...
pues a mi no me mires... solo me quedan 2 tanques , 1 infateria, 1 helicoptero. Y los tanques estan a menos de 2 puntos de fuerza ambos...
Yo estoy seguro que eso de las probabilidades de la SDI está mal.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment