Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rumores Civ VI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix View Post

    Estamos a 9 dias del lanzamiento y no se ha dicho nada nuevo del multiplayer... Me parece que lo van a dejar para un parche. O peor, para la primera expansión...

    mucho me temo... aunque realmente prefiero que lo saquen como una expansion a que hagan lo minimo solo para cumplir con el feature....

    Comment


    • Originally posted by astrologix View Post
      Mi navegador no me deja entrar en la segunda página de ese hilo, me lo bloquea como si hubiera contenido potencialmente peligroso. Es la primera vez que me pasa en este foro y es sólo en esa página del hilo, todos los demás los puedo ver sin problema. Ayer pude entrar y postear pero hoy no puedo. ¿A alguien más le pasa?
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • A mi pasa lo mismo. Pasa despues mi ultimo post en este hilo. He rompeado la pagina

        Comment


        • He cerrado el hilo esperando poder hacer algo. Pero yo tampoco puedo entrar en la segunda página.

          Supongo que la razón es que BuDDaH puso (sin saber) un enlace hacia un portal ruso que debe ser un foco de hackers...
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • He borrado el hilo y salvado la primera página del mismo en este otro:


            Por favor, cuidad mucho qué tipo de enlaces poneis en vuestros posts....
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Originally posted by astrologix View Post
              He cerrado el hilo esperando poder hacer algo. Pero yo tampoco puedo entrar en la segunda página.

              Supongo que la razón es que BuDDaH puso (sin saber) un enlace hacia un portal ruso que debe ser un foco de hackers...
              Es humor o dices seriamente?

              Comment


              • Por qué pones la pregunta? El thread se rompió por el post que pusiste. Qué quieres que te diga?

                Sabes exactamente por qué se rompió el hilo?
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Lamentablemente todos los posts de la página 2 se han perdido al borrar el hilo. Si os acordais de sus contenidos, podeis intentar repostearlos en el nuevo hilo.

                  He tenido que hacerlo por no correr riesgos, ni para los visitantes ni para el resto del foro. Ninguno de mis dos navegadores me dejaba entrar en esa página y a toWERS le advertían que era potencialmente peligrosa.

                  Hace dos o tres dias, intenté entrar en el portal de la agencia de noticias rusas Novosti, que solía visitar de vez en cuando, y el navegador me advirtió igualmente de que corría riesgos.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Y yo que pensaba que los hackers del Kremlin estarían muy ocupados apoyando la campaña de Trump.

                    Supongo que debemos ir cambiando la vieja imagen que teníamos de los hackers como rebeldes románticos. Ahora muchos son simples perros al servicio del poder. Vaya mierda de Nuevo Orden que nos espera
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Originally posted by toWERS View Post
                      Y yo que pensaba que los hackers del Kremlin estarían muy ocupados apoyando la campaña de Trump.

                      Supongo que debemos ir cambiando la vieja imagen que teníamos de los hackers como rebeldes románticos. Ahora muchos son simples perros al servicio del poder. Vaya mierda de Nuevo Orden que nos espera
                      donde Kremlin es rebelde romántico. No?

                      Comment


                      • Originally posted by BuDDaH View Post
                        donde Kremlin es rebelde romántico. No?
                        Por favor, nuevos posteos sobre este tema en el nuevo hilo. Gracias

                        Volvamos al topic.

                        Este video nos informa que la AI sigue haciendo trampas en Civ 6 : bonus de unidades y fuerza de combate aumentada artificialmente en los niveles altos.
                        The AI in Civilization VI still 'cheats' and has 'bonuses' when you up the difficulty level & it doesn't really play that much smarter. Some new things might...


                        Se nos aconseja jugar en King, como primer nivel aceptable para habituados del Civ. En niveles más bajos, la IA es nula.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Mi opinion va igual que con Civ5: Si no hay multiplayer dudo que me vuelva un fan del Civ6...

                          Ahora, solo por si las dudas, ya que solo le eche un vistazo al Civ5 y fue ya hace años... aprovecho para preguntar si el Civ5 por fin tiene un buen multiplayer. ¿Ya podemos jugar 5, 8 o 12 jugadores a la vez como lo hacemos con los pitboss del Civ4?
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • Originally posted by Gigante Verde View Post
                            Mi opinion va igual que con Civ5: Si no hay multiplayer dudo que me vuelva un fan del Civ6...

                            Ahora, solo por si las dudas, ya que solo le eche un vistazo al Civ5 y fue ya hace años... aprovecho para preguntar si el Civ5 por fin tiene un buen multiplayer. ¿Ya podemos jugar 5, 8 o 12 jugadores a la vez como lo hacemos con los pitboss del Civ4?
                            no. lo intentaron con una vergonzosa version que ni peteque podía jugar. creo que lo mas que se logo fueron los pbems...

                            para decirte un ejemplo, el que hacia de host no podria jugar a otra partida mientras durara la partida que hosteaba....
                            y si lo eliminaban, se tenia que quedar hosteando la partida sin poder jugar ni siquiera monousuario...

                            Comment


                            • Originally posted by Magno View Post
                              para decirte un ejemplo, el que hacia de host no podria jugar a otra partida mientras durara la partida que hosteaba....
                              y si lo eliminaban, se tenia que quedar hosteando la partida sin poder jugar ni siquiera monousuario...


                              Y por eso es que o soy fan de jugar Civ5 (aparte del hecho de que necesito una mejor maquina de la que tengo, porque mi viejita apenas si jala con el Civ5)...

                              A ver, alguno de nuestros Genios Modders de los que tenemos por aca, para cuando un MOD pitboss del Civ5?
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • Civ 5 ha recibido una medalla de kk en este foro

                                Concentrémonos en Civ6 que sale este viernes!!!!!

                                La verdad es que tiene muy buena pinta y estoy deseando probarlo, aunque creo que podemos decirle adios al multiplayer de momento, ya que no dicen ni pio de ello.

                                Están sacando unos videos cortos con subtitulos de consejos para el inicio de las partidas: exploración, lucha contra los bárbaros, cómo situar la primera ciudad, diplomacia, qué civ escoger, etc. Aquí el enlace a uno de ellos, encontrareis los otros fácilmente en Youtube:
                                Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X