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Rumores Civ VI
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Ya he podido leer la entrevista completa y básicamente se podría resumir en esto:
Beach: Yeah, at Firaxis we do believe that to get rich is glorious. And the best way we can figure out to achieve this goal is to attract new players through graphics!
GamesBeat: What about the classic fans of the saga who have been playing civ for many years?
Beach: What about them? When have they ever done anything for me? Meh, most of them probably have illegal copies of civ3 and civ4 anyway."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
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Y para que veáis que no soy un sectario que lapida a nadie sin un buen motivo, aquí os dejo mis impresiones tras leer la entrevista y ver algunos vídeos que se publicaron en posts que oficialmente nunca han existido
Pros:
- Los bárbaros ahora envían scouts a explorar y si detectan tu ciudad y logran volver a su aldea a contarlo te pueden hacer un ataque masivo con distintos tipos de unidades
- Habrá dos árboles tecnológicos, el típico de techs y uno para civics. Si esto lo hacen bien puede resultar muy interesante
- Graphics!
Contras:
- Esa chorrada de crear distritos fuera de la ciudad para que los del departamento de arte puedan lucir las maravillas. Precisamente lo que falta en los juegos de civ son más casillas de campo vacías, daros un paseo por la vida real y veréis que la mayor parte del territorio son campos y bosques, no asfalto
- Todo parece indicar que seguirán con una unidad por casilla
- No parece que planeen hacer pitboss"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
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Video que han presentado en el e3.
Más parece un juego de guerra que el civ, que se supone más que eso. Si me lo ponen sin saber, nunca diría que representa al civilization.
Otra cosa que me ha parecido entender es que la presentación en el e3 ha sido meramente testimonial, reservándose para otro acontecimiento.
Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
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Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
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Otra cosa que no me gusta es que las mejoras se construyan en un solo turno. Y menos me gusta que puedas hacer una carretera de 4 casillas en un solo turno sólo con mover una caravana. ¿Era necesario simplificar tanto?"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
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¿Gastarme 49.99€ en un videojuego para niños que sé de antemano que me va a decepcionar? Paso.
Si al menos pudiera tener la versión gratuita durante unas semanas hasta saber si me gusta... Pero eso ya no es posible..."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
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Un video muy interesante sobre el funcionamiento de las ciudades en Civ VI:
Cities are probably the biggest change in Civilization VI, so let's go through 10 points to cover the details of how cities work in Civ 6! If you want to sup...
Me está gustando el tema. Las partidas se pueden volver muy animadas y evolutivas.
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Video presentación del equipo de Firaxis:
Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.
El aspecto gráfico de Civ 6 explicado:
Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.
En inglés con subtítulos.
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