Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS-Inscripciones para el pitboss APT Next War IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Dejo el testigo a Himan...

    PS: Y lo de hostiarme habría que verlo
    Rual en TodoCivilization

    Comment


    • #77
      Vale, ya juego yo cobarde.

      P.S: pues verlo lo verías con el ojo que te quede.

      Comment


      • #78
        Eh, eh, eh!! Nada de hostias, eh?

        Bueno, entonces estamos así, gracias HIMAN

        1 Megax
        2 Mormegil
        3 HBHR
        4 thordeim
        5 pariku
        6 kerkus
        7 HIMAN

        Dentro de 2 dias se cierran las inscripciones, así que HBHR te va a tocar ir al frente De acuerdo?
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #79
          Astro, esto ya es el colmo; te curras una partida, la hosteas, y todo para que se diviertan otros ya que tú ni siquiera la vas a jugar; ¿y encima me das las gracias por no hacer nada?; no hombre, no, gracias a ti por aguantarme y mantener todo esto durante tanto tiempo; el agradecimiento es extensible a Manolo por los mods y todo lo demás, al pato por el portal, y a Thor, Ivan y CHINCHIN por encargarse de la desagradable tarea de sancionar a sus amigos.

          P.S: los demás solo jugamos.

          Comment


          • #80
            Tienes razón, HIMAN Me cago en tó
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #81
              Ahora sí.

              P.S: así está mejor.

              Comment


              • #82
                Originally posted by astrologix View Post

                Dentro de 2 dias se cierran las inscripciones, así que HBHR te va a tocar ir al frente De acuerdo?

                Comment


                • #83
                  Vaya, al fin 20 posts, ahora sí puedo postear el link que quería, es de WePlayCiv, donde participo en un par de Pitboss; hablan muy bien de este foro y sobre todo de los jugadores, lo cual me incitó a querer participar de este campeonato. Allí hablan del "mod de la pata Manola" http://www.weplayciv.com/forums/show...tBoss-work-out les recomiendo todo el hilo, pero especialmente los post 13,16 y 18

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by HIMAN View Post
                    Ahora sí.

                    P.S: así está mejor.
                    Para agradecermelo como me merezco, qué tal si vuelves a hacer exámenes al personal? Hay algunos novatos que me parece que no se han leido el reglamento y en septiembre empieza otra. Te echo de menos ...
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by HBHR View Post
                      Vaya, al fin 20 posts, ahora sí puedo postear el link que quería, es de WePlayCiv, donde participo en un par de Pitboss; hablan muy bien de este foro y sobre todo de los jugadores, lo cual me incitó a querer participar de este campeonato. Allí hablan del "mod de la pata Manola" http://www.weplayciv.com/forums/show...tBoss-work-out les recomiendo todo el hilo, pero especialmente los post 13,16 y 18
                      Ya me lo he leido por encima. Hay que señalar que en dicho hilo participa nada menos que Soren Johnson, el creador de Civ4!! Valdría la pena que el pato o Manolo digan algo sobre el mod/web, porque por ejemplo algunos dicen a Soren que habría que reparar el bug del lanzamiento de la nave, que hace colgarse los pitboss. Pero ese bug Manolo lo ha reparado hace ya mucho en el "Spanish mod!" En definitiva están todavía mal informados de todo lo que hace el mod.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by HBHR View Post
                        Vaya, al fin 20 posts, ahora sí puedo postear el link que quería, es de WePlayCiv, donde participo en un par de Pitboss; hablan muy bien de este foro y sobre todo de los jugadores, lo cual me incitó a querer participar de este campeonato. Allí hablan del "mod de la pata Manola" http://www.weplayciv.com/forums/show...tBoss-work-out les recomiendo todo el hilo, pero especialmente los post 13,16 y 18
                        jeje.. gracias! a ver si logramos hacernos famosos!

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by HIMAN View Post
                          Astro, esto ya es el colmo; te curras una partida, la hosteas, y todo para que se diviertan otros ya que tú ni siquiera la vas a jugar; ¿y encima me das las gracias por no hacer nada?; no hombre, no, gracias a ti por aguantarme y mantener todo esto durante tanto tiempo; el agradecimiento es extensible a Manolo por los mods y todo lo demás, al pato por el portal, y a Thor, Ivan y CHINCHIN por encargarse de la desagradable tarea de sancionar a sus amigos.

                          P.S: los demás solo jugamos.
                          a mi ya sabes que agradecerme las pelotas... cuando quieras te mandas una caja de birra de donde vivas

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by astrologix View Post
                            Para agradecermelo como me merezco, qué tal si vuelves a hacer exámenes al personal? Hay algunos novatos que me parece que no se han leido el reglamento y en septiembre empieza otra. Te echo de menos ...
                            Coño, si me lo pides así, no me puedo negar; dalo por hecho.

                            P.S: ahora ya tengo claro cuales son mis competencias.

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Magno View Post
                              a mi ya sabes que agradecerme las pelotas... cuando quieras te mandas una caja de birra de donde vivas
                              Si quieres beber birra, te vienes a León y te pago todas las que te tomes.

                              P.S: a saber lo que cuestan los portes de mandarlas a Uruguay.

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by HIMAN View Post
                                Si quieres beber birra, te vienes a León y te pago todas las que te tomes.

                                P.S: a saber lo que cuestan los portes de mandarlas a Uruguay.
                                No deberías hacer una propuesta asi a alguien que se acerca a los 7 dígitos de millas voladas... ni bien ti distraigas, estoy pateandote la puerta

                                Comment

                                Working...
                                X