The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS-Inscripciones para el pitboss APT Next War IV
Hola, estaría interesado en participar en este pitboss. Soy nuevo en el foro pero no de jugar al Civilización IV. ¿Qué son los apt y como puedo inscribirme?
Esto seguramente resolverá muchas de tus preguntas:
Hola, la partida me interesa mucho, más que nada porque me interesa practicar con el mod next war, pero tengo el problema de que me coincide con las vacaciones y estaré sin cobertura del 14 al 28 a causa de un viaje.
La partida comienza el 15, había pensado en apuntarme y que un sustituto me la comenzara. Pero tampoco es plan pedirle a alguien que se haga la currada de los primeros turnos que son vitales para que luego la partida la lleve otro.
Mucha suerte a todos, estaré atento al hilo para seguiros.
Astro, no quisiera retrasar el comienzo de la partida, pero si todavía no teneis el cupo de jugadores antes del 15 y podeis esperar hasta el 29 yo me apunto de cabeza.
Nota: Acabo de ver que has reeditado el 1r post y retrasas el inicio al día 29.
Por tanto, si tengo plaza cuenta conmigo, será chulo llegar de vacaciones y afrontar un nuevo pitboss en next war, aunque duraré poco.
Nota para HBHR : Ante todo, bienvenido Dado que eres nuevo en estas lides y que aún no tienes claro lo que es el APT, prefiero que te leas bien el reglamento y te sugiero que te apuntes más bien al pitboss regular de septiembre. Este Next War, de inicio avanzado, puede ser muy bestia como primera experiencia, dados los lobos predadores que hay por aquí
Yo es que me he prometido no jugar más de una partida al mismo. Ya una me consume demasiado tiempo que no tengo. Además, me asusta un poco el Next War porque nunca he jugado ninguna partida en inicio avanzado y encima no controlo tanto las guerras modernas. Pero la verdad es que tiene buena pinta la partida.
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment