Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS-Inscripciones para el pitboss APT Next War IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me imagino que será como el PBEM Terminators que jugamos en Todociv, debe haber unos 500 puntos de inicio, y tienes que elegir en función del coste lo que quieres tener de inicio. Por eso el inicio es tan importante.

Una duda que tengo es con que líder se jugará, ¿será al azar.?

Comment

Lo cierto es que he pecado un poco de apuntarme sin mirar las fechas... Ví que no iba a salir para adelante y pensé que mejor me apuntaba y probaba, pero es que yo no estoy de vuelta hasta el 2-3 de agosto, no podría empezar por esas fechas?? :desire: Sino creo que a no ser que haya un sustituto que me cubra los primeros días no podría

Comment

Originally posted by pariku View Post
        Una duda que tengo es con que líder se jugará, ¿será al azar.?
        Al azar de entre los espirituales.

Comment

Originally posted by thordeim View Post
          ¿Y con cuantos puntos de inicio avanzado se empieza?
          Creo que son los mismos que para el Masters : cada jugador empieza con 4675 puntos.

No tienes más que lanzar un pitboss de mismas características en tu PC para comprobarlo
          Last edited by astrologix; July 4, 2013, 04:25.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Mormegil View Post
            Lo cierto es que he pecado un poco de apuntarme sin mirar las fechas... Ví que no iba a salir para adelante y pensé que mejor me apuntaba y probaba, pero es que yo no estoy de vuelta hasta el 2-3 de agosto, no podría empezar por esas fechas?? :desire: Sino creo que a no ser que haya un sustituto que me cubra los primeros días no podría
            Si quieres te cubro el inicio. Si te fias de mi, claro A no ser que me eliminen del Masters, en cuyo caso no podría, por inscribirme yo también en esta. Pero vamos, creo que duraré todavía un poquito en el Masters.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
              Creo que son los mismos que para el Masters : cada jugador empieza con 4675 puntos.

No tienes más que lanzar un pitboss de mismas características en tu PC para comprobarlo
              Lo hice, en single, con Newt War a pelo, sin mods añadidos, y me daba 5500 puntos
              Last edited by thordeim; July 4, 2013, 04:39.

Comment

A mi me sonaba lo de 500 puntos, pero creo que he sufrido una confusión, los puntos de inicio deben rondar los 5.000 puntos

Comment

Si quieres te cubro el inicio. Si te fias de mi, claro A no ser que me eliminen del Masters, en cuyo caso no podría, por inscribirme yo también en esta. Pero vamos, creo que duraré todavía un poquito en el Masters.
                  con tanta facilidad casi que es imposible negarse!

Comment

Esto seguramente resolverá muchas de tus preguntas:
                    Si después de leerlo todo tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla
                    Descargado. Gracias Thordeim Luego de leerlo no dudaré en hacer cualquier pregunta pertinente
                    Last edited by HBHR; July 4, 2013, 15:17.

Comment

Nota para HBHR : Ante todo, bienvenido Dado que eres nuevo en estas lides y que aún no tienes claro lo que es el APT, prefiero que te leas bien el reglamento y te sugiero que te apuntes más bien al pitboss regular de septiembre. Este Next War, de inicio avanzado, puede ser muy bestia como primera experiencia, dados los lobos predadores que hay por aquí
                      Entendido, y gracias por cuidar de este noble y puro ser

Comment

Originally posted by Vicente_Pisha View Post
                        me asusta un poco el Next War porque nunca he jugado ninguna partida en inicio avanzado y encima no controlo tanto las guerras modernas. Pero la verdad es que tiene buena pinta la partida.
                        Pues es el formato ideal para aprender las guerras. Vas directo a ella, a armarte hasta los dientes...y a por los fallos que cometes. Yo aprendí un montón.

Además, solo piensas en eso, no hay diplomacia...
                        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón View Post
                          Pues es el formato ideal para aprender las guerras. Vas directo a ella, a armarte hasta los dientes...y a por los fallos que cometes. Yo aprendí un montón.

Además, solo piensas en eso, no hay diplomacia...

Puff, muy tentador... pero no quiero incumplir mi compromiso de jugar solo una partida.

PS: He dicho que no quiero, no que no lo vaya a hacer
                          PS2: Si me termino animando y alguien quiere asesorarme me dejo asesorar
                          "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

Si te animas, seguro que jugaras bien

Al parecerse al Masters, lo que le supongo a este tipo de partida y a tener muy en cuenta, es el alto nivel de estrés que puede generar. Aunque puede que esta sea un poco menos al poder comerciar y eso, pero eso de ver unidades por todos lados y que en cualquier momento te puede saltar alguno a la yugular por donde menos te lo esperas no suele ser nada relajante

Comment

Al parecerse al Masters, lo que le supongo a este tipo de partida y a tener muy en cuenta, es el alto nivel de estrés que puede generar. Aunque puede que esta sea un poco menos al poder comerciar y eso, pero eso de ver unidades por todos lados y que en cualquier momento te puede saltar alguno a la yugular por donde menos te lo esperas no suele ser nada relajante
                              totalmente +1

la tensión es máxima desde el minuto 1...

yo estoy pensando si apuntarme me he saltado un par, y eso de verme 4º en la clasificación y saber que me despeñaré...
                              Israel = apartheid

Comment

Por lo menos, al ser un mapa plano, por el culo no nos pueden dar

Comment

Working...
                                X