The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS-Inscripciones para el pitboss APT Next War IV
si tengo que ir hasta Leon solo para cobrarte una misera birra, tate seguro que te voy a dar a la puerta y no necesitare anunciarme para que te des cuenta que soy yo....
Me alegro de que al final Himan se haya decidido, ya estamos pues los 7 necesarios para batirnos en el next war.
Imagino que Astro abrirá la partida el Lunes.
Por cierto Magno, este verano tuve ocasión de probar tu versión para android del aptmode, funciona de maravilla.
Gracias por el aporte.
Vi en un hilo muy antiguo que tenías una página facebook dónde se podían dejar comentarios, pero el enlace no sé porque no me funcionó. ¿Me puedes postear el enlace a la página por favor? Me gustaría al menos poder dejar un "Me gusta".
Todos habeis recibido un email con la civ/lider que os ha tocado. Leed bien los primeros posts del hilo para que no se os escape ninguna regla ni advertencia.
Recordad que en esta partida no hay diplomacia hablada. Jugais como si los demas jugadores fueran IAs.
ahi le pones que me lleven bien fría a "Grito de Gloria 1566, CP11400. Montevideo" Lo de Uruguay es obvio
y puede cundir el ejemplo, al que envie birras le pongo en las news del portal la foto mio tomandomelas...!
La predisposicion esta...pero cuando creo el usuario me pide el barrio o algo asi, elijo uno cualquiera y me dice que por esa distancia la compra minima es de 700... tampoco quiero emborracharte, no sea cosa que aparezca otra Patita
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment