The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS-Inscripciones para el pitboss APT Next War IV
A ver, señores, no me digais que se organiza una partida divertidísima, con el mod Next War, que os permite jugar en un mundo futurista apasionante, y que no hay suficiente gente interesada. Pero qué es esto? Dónde va el mundo? No me digais que os dejais seducir por el bodrio de Civ5 o que son más importantes las partidas de PAEV.
La prioridad es el campeonato APT
Si esto sigue así, voy a tener que permitir a Pali, y de paso a mi, a inscribirnos
Yo es que me tengo prometido a mi mismo (y a mi mujer) que sólo juego una partida. Pero vamos, al ritmo al que va Orión...
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
A ver, señores, no me digais que se organiza una partida divertidísima, con el mod Next War, que os permite jugar en un mundo futurista apasionante, y que no hay suficiente gente interesada. Pero qué es esto? Dónde va el mundo? No me digais que os dejais seducir por el bodrio de Civ5 o que son más importantes las partidas de PAEV.
La prioridad es el campeonato APT
Si esto sigue así, voy a tener que permitir a Pali, y de paso a mi, a inscribirnos
Spoiler:
Es una lástima que todavía no pueda colocar links habrá que hacer un poco de spam
Spoiler:
Aclaro que con esto no estoy solicitando inscripción
He leído el reglamento completo y estoy de acuerdo con todo lo que dice. ¿Cómo es el proceso para inscribirse al campeonato?
Tienes que solicitar la inscripción en el siguiente pitboss regular cuyo plazo de inscripción presumo empezará en septiembre. También puedes estar atento por si hay alguna baja en los pitboss en curso y ofrecerte como sustituto (temporal o permanentemente).
También te recomiendo que hagas el examen sobre el reglamento APT, creo que ahora ya no es obligatorio pero a mí me sirvió para acabar de entender ciertas cosas sobre las reglas.
He leído el reglamento completo y estoy de acuerdo con todo lo que dice. ¿Cómo es el proceso para inscribirse al campeonato?
Tal como te ha sugerido astrologix, y responde Kerkus, el camino es solicitar inscripción para el pitboss regular de septiembre, ya que este es para jugadores ya inscritos en el Torneo. Otra cosa es que astro desee hacer una excepción y dar tu solicitud para esta partida como válida. Total, tarde o temprano, a los depredadores te los vas a acabar encontrando igual y quien sabe, igual puede que tu seas más malote que ellos
Comment