Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS-Inscripciones para el pitboss APT Next War IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by thordeim View Post
    Lo hice, en single, con Newt War a pelo, sin mods añadidos, y me daba 5500 puntos
    Pero si lo haces en pitboss y nivel emperador, aunque en la consola ponga 5500, una vez dentro te salen 4675
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Ups, en single pasa lo mismo, no me había fijado Gracias

Comment

Hay una plaza libre todavía. Dami confirmas o no tu inscripción?

1 Megax
        2 Mormegil
        3 Dami ?
        4 thordeim
        5 pariku
        6 kerkus
        7

Mormegil te he escrito un mail.

Comment

Paso
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Bueno, pues entonces hay dos plazas libres.

1 Megax
            2 Mormegil
            3
            4 thordeim
            5 pariku
            6 kerkus
            7

A ver, señores, no me digais que se organiza una partida divertidísima, con el mod Next War, que os permite jugar en un mundo futurista apasionante, y que no hay suficiente gente interesada. Pero qué es esto? Dónde va el mundo? No me digais que os dejais seducir por el bodrio de Civ5 o que son más importantes las partidas de PAEV.

La prioridad es el campeonato APT

Si esto sigue así, voy a tener que permitir a Pali, y de paso a mi, a inscribirnos

Comment

Originally posted by astrologix View Post
              Si esto sigue así, voy a tener que permitir a Pali, y de paso a mi, a inscribirnos
              Esa parte me gusta

Comment

Yo es que me tengo prometido a mi mismo (y a mi mujer) que sólo juego una partida. Pero vamos, al ritmo al que va Orión...
                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

Originally posted by Vicente_Pisha View Post
                  Yo es que me tengo prometido a mi mismo (y a mi mujer) que sólo juego una partida. Pero vamos, al ritmo al que va Orión...
                  Orión cuenta como media partida y Next War (que no tiene diplomacia) cuenta como otra media, así que no faltas a tu promesa apuntándote.

Comment

a mi las partidas avanzadas y sin diplomacia son aburridas... lo mio es confabular para ir todos contra uno

Prefiero ir arrancando warrior a warrior y tomarle el gustito a cada ciudad.

Comment

Dime quién eres y te voy a la chepa
                      Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Originally posted by rusbem View Post
                        Dime quién eres y te voy a la chepa
                        No hace falta que sepas quien es quien, tú cárgate a uno cualquiera y después seguro que se apunta

Comment

Bueno, pues entonces hay dos plazas libres.

1 Megax
                          2 Mormegil
                          3
                          4 thordeim
                          5 pariku
                          6 kerkus
                          7

A ver, señores, no me digais que se organiza una partida divertidísima, con el mod Next War, que os permite jugar en un mundo futurista apasionante, y que no hay suficiente gente interesada. Pero qué es esto? Dónde va el mundo? No me digais que os dejais seducir por el bodrio de Civ5 o que son más importantes las partidas de PAEV.

La prioridad es el campeonato APT

Spoiler:
                          Es una lástima que todavía no pueda colocar links habrá que hacer un poco de spam
                          Spoiler:
                          Aclaro que con esto no estoy solicitando inscripción

Comment

Originally posted by HBHR View Post
                            Descargado. Gracias Thordeim Luego de leerlo no dudaré en hacer cualquier pregunta pertinente
                            He leído el reglamento completo y estoy de acuerdo con todo lo que dice. ¿Cómo es el proceso para inscribirse al campeonato?

Comment

He leído el reglamento completo y estoy de acuerdo con todo lo que dice. ¿Cómo es el proceso para inscribirse al campeonato?
                              Tienes que solicitar la inscripción en el siguiente pitboss regular cuyo plazo de inscripción presumo empezará en septiembre. También puedes estar atento por si hay alguna baja en los pitboss en curso y ofrecerte como sustituto (temporal o permanentemente).

También te recomiendo que hagas el examen sobre el reglamento APT, creo que ahora ya no es obligatorio pero a mí me sirvió para acabar de entender ciertas cosas sobre las reglas.

Comment

Tal como te ha sugerido astrologix, y responde Kerkus, el camino es solicitar inscripción para el pitboss regular de septiembre, ya que este es para jugadores ya inscritos en el Torneo. Otra cosa es que astro desee hacer una excepción y dar tu solicitud para esta partida como válida. Total, tarde o temprano, a los depredadores te los vas a acabar encontrando igual y quien sabe, igual puede que tu seas más malote que ellos

Comment

Working...
                                X